Gerardo Cañellas Engel
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gerardo Cañellas Engel, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gerardo Cañellas Engel. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gerardo Cañellas Engel ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gerardo Cañellas Engel se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Baleares. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/08/2023, en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Boletín 146, Referencia 346044. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 24/07/2023, Tomo 3016, Folio 83, Sección 8, Hoja 97490, Inscripción 1. El tiempo máximo que Gerardo Cañellas Engel ha permanecido en un cargo es 26 años, 1 mes y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 6 meses y 27 dias. Además, se han publicado hasta 23 cargos en otras empresas bajo el nombre Gerardo Cañellas Engel.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gerardo Cañellas Engel.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gerardo Cañellas Engel (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gerardo Cañellas Engel?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gerardo Cañellas Engel |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gerardo Cañellas Engel |
La información de Gerardo Cañellas Engel contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gerardo Cañellas Engel.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gerardo Cañellas Engel
Resumen de actos BORME publicados
- 13/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Cañellas Engel:
Cancelaciones de oficio de nombramientos
Inscrito el 13/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 5353, Inscripción: 24
Publicado
el 20/01/2025 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 12 , Referencia: 24000.
- 13/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Cañellas Engel:
Nombramientos
Inscrito el 13/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 5353, Inscripción: 24
Publicado
el 20/01/2025 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 12 , Referencia: 24000.
- 12/01/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Cañellas Engel:
Cancelaciones de oficio de nombramientos
Inscrito el 12/01/2024.
Tomo: 2722, Folio: 88, Sección: 8, Hoja Registral: 37631, Inscripción: 12
Publicado
el 18/01/2024 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 13 , Referencia: 27052.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Gerardo Cañellas Engel - Cnae:
- Artes escénicas
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética
- Sic:
- Compañías de teatro
Droguería, perfumería y farmacia
- Objeto social:
- LA ORGANIZACIÓN, EXPLOTACIÓN, EXPOSICIÓN, PROMOCIÓN Y CONTRATACIÓN DE CUALQUIER ACONTECIMIENTO CULTURAL, TANTO EN LOCALES COMO EN ESPACIOS PÚBLICOS, ESPECIALMENTE MÚSICA, PINTURA, FOTOGRAFÍA Y CINEMATOGRAFÍA, INCLUYENDO EL USO DE MEDIOS TELEMÁTICOS. LA EXPLOTACIÓN DE NEGOCIOS DE RESTAURACIÓN, BARES,
LA IMPORTACION. EXPORTACION, COMPRA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS TEXTILES, PERFUMERIA Y COSMETICOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gerardo Cañellas Engel, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gerardo Cañellas Engel.
Sectores que han consultado al ejecutivo Gerardo Cañellas Engel
Sectores
| 2011
(4)
| 2012
(1)
|
Total
(5)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 3 | 1 | 4 |
ABOGADOS | 1 |
0
| 1 |
Ejecutivos similares a Gerardo Cañellas Engel Además, conozca si Gerardo Cañellas Engel tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gerardo Cañellas Engel.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí