Gerardo Luis Salgueiro Bellas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gerardo Luis Salgueiro Bellas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gerardo Luis Salgueiro Bellas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gerardo Luis Salgueiro Bellas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gerardo Luis Salgueiro Bellas se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Lugo. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, actividad SIC Pescados y mariscos y objeto social . Compraventa de Bienes Muebles e Inmuebles.-. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/12/2019, en el Registro Mercantil de Lugo, Boletín 236, Referencia 507413. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 26/11/2019, Tomo 446, Folio 153, Sección 8, Hoja 16764, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 16/07/2023. El tiempo máximo que Gerardo Luis Salgueiro Bellas ha permanecido en un cargo es 17 años, 1 mes y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 9 meses y 7 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Gerardo Luis Salgueiro Bellas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gerardo Luis Salgueiro Bellas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gerardo Luis Salgueiro Bellas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gerardo Luis Salgueiro Bellas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gerardo Luis Salgueiro Bellas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gerardo Luis Salgueiro Bellas |
La información de Gerardo Luis Salgueiro Bellas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gerardo Luis Salgueiro Bellas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gerardo Luis Salgueiro Bellas
Resumen de actos BORME publicados
- 26/11/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Luis Salgueiro Bellas:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 26/11/2019.
Tomo: 446, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 16764, Inscripción: 3
Publicado
el 11/12/2019 en LUGO. Boletín: 236 , Referencia: 507413.
- 26/11/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Luis Salgueiro Bellas:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 26/11/2019.
Tomo: 446, Folio: 153, Sección: 8, Hoja Registral: 16764, Inscripción: 3
Publicado
el 11/12/2019 en LUGO. Boletín: 236 , Referencia: 507413.
- 09/01/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Gerardo Luis Salgueiro Bellas:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 09/01/2017.
Tomo: 451, Folio: 104, Sección: 8, Hoja Registral: 16955, Inscripción: 2
Publicado
el 18/01/2017 en LUGO. Boletín: 12 , Referencia: 25781.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Gerardo Luis Salgueiro Bellas - Cnae:
- Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios
- Sic:
- Pescados y mariscos
- Objeto social:
- . COMPRAVENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES.-
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gerardo Luis Salgueiro Bellas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gerardo Luis Salgueiro Bellas.
Sectores que han consultado al ejecutivo Gerardo Luis Salgueiro Bellas
Sectores
| 2004
(1)
| 2012
(1)
|
Total
(2)
|
AUDITORES, ECONOMISTAS Y CONSULTORES |
0
| 1 | 1 |
ASESORIAS Y GESTORIAS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Gerardo Luis Salgueiro Bellas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gerardo Luis Salgueiro Bellas Además, conozca si Gerardo Luis Salgueiro Bellas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gerardo Luis Salgueiro Bellas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí