Gloria Artigao Rodenas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gloria Artigao Rodenas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gloria Artigao Rodenas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gloria Artigao Rodenas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gloria Artigao Rodenas se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/10/2022, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 200, Referencia 458313. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 12/10/2022, Tomo 29710, Folio 108, Sección 8, Hoja 534587, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 30/08/2023. El tiempo máximo que Gloria Artigao Rodenas ha permanecido en un cargo es 7 años, 8 meses y 4 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 3 meses y 6 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Gloria Artigao Rodenas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gloria Artigao Rodenas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gloria Artigao Rodenas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gloria Artigao Rodenas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gloria Artigao Rodenas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gloria Artigao Rodenas |
La información de Gloria Artigao Rodenas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gloria Artigao Rodenas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gloria Artigao Rodenas
Resumen de actos BORME publicados
- 12/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Artigao Rodenas:
Nombramientos
Inscrito el 12/10/2022.
Tomo: 29710, Folio: 108, Sección: 8, Hoja Registral: 534587, Inscripción: 4
Publicado
el 19/10/2022 en MADRID. Boletín: 200 , Referencia: 458313.
- 10/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Artigao Rodenas:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 10/10/2022.
Tomo: 29710, Folio: 108, Sección: 8, Hoja Registral: 534587, Inscripción: 3
Publicado
el 18/10/2022 en MADRID. Boletín: 199 , Referencia: 456174.
- 06/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Artigao Rodenas:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 06/06/2017.
Tomo: 29710, Folio: 108, Sección: 8, Hoja Registral: 534587, Inscripción: 2
Publicado
el 13/06/2017 en MADRID. Boletín: 110 , Referencia: 243918.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gloria Artigao Rodenas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gloria Artigao Rodenas.
Usuarios que consultaron Gloria Artigao Rodenas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gloria Artigao Rodenas Además, conozca si Gloria Artigao Rodenas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gloria Artigao Rodenas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí