ayuda

Toda la información sobre GLORIA CERDAN MIRALLES y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de GLORIA CERDAN MIRALLES e información sobre las empresas relacionadas con GLORIA CERDAN MIRALLES.

Gloria Cerdan Miralles

Información General de Gloria Cerdan Miralles

Ejecutivo:

Gloria Cerdan Miralles

Publicado como: Cerdan Miralles Gloria
Primer nombramiento:16/05/2005
Último nombramiento:16/05/2005
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Gloria Cerdan Miralles se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Gloria Cerdan Miralles?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Gloria Cerdan Miralles

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Gloria Cerdan Miralles

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gloria Cerdan Miralles, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gloria Cerdan Miralles. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gloria Cerdan Miralles ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Gloria Cerdan Miralles se ha publicado el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Alicante. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Compraventa y Arrendamiento de Bienes Inmuebles, la Promocion, Construccion y Rehabilitacion de Todo Tipo de Edificaciones, Asi Como la Urbanizacion y Venta de Terrenos. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/07/2020, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 0, Referencia 1425648. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 31/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 01/10/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 19 años, 9 meses y 18 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gloria Cerdan Miralles.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gloria Cerdan Miralles (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Gloria Cerdan Miralles contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gloria Cerdan Miralles.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gloria Cerdan Miralles

Resumen de actos BORME publicados

  • 31/07/2020

    Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Cerdan Miralles: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 31/07/2020.
    Publicado el 31/07/2020 en ALICANTE., Referencia: 1425648.

  • 07/07/2015

    Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Cerdan Miralles: Cierre Provisional de Hoja Registral
    Inscrito el 07/07/2015. Tomo: 2919, Folio: 167, Sección: 8, Hoja Registral: 91529, Inscripción: 1/H
    Publicado el 15/07/2015 en ALICANTE. Boletín: 132 , Referencia: 288993.

  • 03/10/2008

    Acto inscrito por empresa relacionada con Gloria Cerdan Miralles: Depósito de cuentas anuales
    Inscrito el 03/10/2008.
    Publicado el 03/10/2008 en ALICANTE. Boletín: 189 , Referencia: 728706.
    Ejercicio 2007 presentado en Septiembre del 2008

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Gloria Cerdan Miralles

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Gloria Cerdan Miralles
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Gloria Cerdan Miralles
Cnae:
Promoción inmobiliaria
Sic:
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Objeto social:
LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, LA PROMOCION, CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA URBANIZACION Y VENTA DE TERRENOS

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gloria Cerdan Miralles, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gloria Cerdan Miralles.

Además, conozca si Gloria Cerdan Miralles tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gloria Cerdan Miralles.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Gloria Cerdan Miralles?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento