Gonzalo Celayeta Escudero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gonzalo Celayeta Escudero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gonzalo Celayeta Escudero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gonzalo Celayeta Escudero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gonzalo Celayeta Escudero se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Navarra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/03/2016, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 53, Referencia 125561. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 02/03/2016, Tomo 1799, Folio 192, Sección 8, Hoja 35693, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/12/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 8 años, 11 meses y 3 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gonzalo Celayeta Escudero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gonzalo Celayeta Escudero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gonzalo Celayeta Escudero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gonzalo Celayeta Escudero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gonzalo Celayeta Escudero |
La información de Gonzalo Celayeta Escudero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gonzalo Celayeta Escudero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gonzalo Celayeta Escudero
Resumen de actos BORME publicados
- 02/03/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Gonzalo Celayeta Escudero:
Nombramientos
Inscrito el 02/03/2016.
Tomo: 1799, Folio: 192, Sección: 8, Hoja Registral: 35693, Inscripción: 2
Publicado
el 17/03/2016 en NAVARRA. Boletín: 53 , Referencia: 125561.
- 02/03/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Gonzalo Celayeta Escudero:
Constitución
Inscrito el 02/03/2016.
Tomo: 1799, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 35693, Inscripción: 1
Publicado
el 17/03/2016 en NAVARRA. Boletín: 53 , Referencia: 125560.
- 02/03/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Gonzalo Celayeta Escudero:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 02/03/2016.
Tomo: 1799, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 35693, Inscripción: 1
Publicado
el 17/03/2016 en NAVARRA. Boletín: 53 , Referencia: 125560.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gonzalo Celayeta Escudero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gonzalo Celayeta Escudero.
Sectores que han consultado al ejecutivo Gonzalo Celayeta Escudero
Sectores
| 2022
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Gonzalo Celayeta Escudero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gonzalo Celayeta Escudero Además, conozca si Gonzalo Celayeta Escudero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gonzalo Celayeta Escudero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí