Gregorio Losada Dominguez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gregorio Losada Dominguez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gregorio Losada Dominguez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gregorio Losada Dominguez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gregorio Losada Dominguez se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Tarragona. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Construcción de edificios, actividad SIC CONTRATISTAS GENERALES SC y objeto social Construccion Completa, Reparacion y Conservacion de Edificaciones y Obras Civiles de Todo Tipo. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 19/01/2009, en el Registro Mercantil de Tarragona, Boletín 11, Referencia 26768. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 05/01/2009, Tomo 2174, Folio 191, Sección 8, Hoja 33200, Inscripción 2. El tiempo máximo que Gregorio Losada Dominguez ha permanecido en un cargo es 16 años, 1 mes y 1 dia, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 años, 9 meses y 29 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Gregorio Losada Dominguez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gregorio Losada Dominguez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gregorio Losada Dominguez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gregorio Losada Dominguez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gregorio Losada Dominguez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gregorio Losada Dominguez |
La información de Gregorio Losada Dominguez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gregorio Losada Dominguez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gregorio Losada Dominguez
Resumen de actos BORME publicados
- 05/01/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Gregorio Losada Dominguez:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 05/01/2009.
Tomo: 2174, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 33200, Inscripción: 2
Publicado
el 19/01/2009 en TARRAGONA. Boletín: 11 , Referencia: 26768.
- 05/01/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Gregorio Losada Dominguez:
Nombramientos
Inscrito el 05/01/2009.
Tomo: 2174, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 33200, Inscripción: 2
Publicado
el 19/01/2009 en TARRAGONA. Boletín: 11 , Referencia: 26768.
- 05/01/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Gregorio Losada Dominguez:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 05/01/2009.
Tomo: 2174, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 33200, Inscripción: 2
Publicado
el 19/01/2009 en TARRAGONA. Boletín: 11 , Referencia: 26768.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Gregorio Losada Dominguez - Cnae:
- Construcción de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS GENERALES SC
- Objeto social:
- CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES Y OBRAS CIVILES DE TODO TIPO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gregorio Losada Dominguez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gregorio Losada Dominguez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Gregorio Losada Dominguez
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
MAYORISTAS E INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Gregorio Losada Dominguez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gregorio Losada Dominguez Además, conozca si Gregorio Losada Dominguez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gregorio Losada Dominguez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí