Guillermo Antelo Miguel Mencheta
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Guillermo Antelo Miguel Mencheta, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Guillermo Antelo Miguel Mencheta. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Guillermo Antelo Miguel Mencheta ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Guillermo Antelo Miguel Mencheta se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, actividad SIC Fruterías y verdulerías y objeto social El Comercio al Por Menor de Frutas, Verduras, Hortalizas y Tuberculos-. la Explotacion Agricola, la Prestacion de Servicios Agricolas y la Explotacion y Cultivo en Comun de Tierras. c) el Ejercicio de la Consultoría Empresarial, en su Ámbito de Asesoramiento Jurídico, Laboral, Fiscal, Económico-contable y Auditoría de Cuentas, Todo Ello, Mediante la Intervención de Los Profesionales Competentes de Cada Materia, en la Que Sea Preceptiva su Intervención, y la Explotación de. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/01/2025, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 7, Referencia 13141. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 03/01/2025, Sección 8, Hoja 100232, Inscripción 10. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/05/2022. El tiempo máximo que Guillermo Antelo Miguel Mencheta ha permanecido en un cargo es 11 años, 10 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 28 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Guillermo Antelo Miguel Mencheta.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Guillermo Antelo Miguel Mencheta.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Guillermo Antelo Miguel Mencheta (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Guillermo Antelo Miguel Mencheta?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Guillermo Antelo Miguel Mencheta |
Tendrá la información más actualizada sobre
Guillermo Antelo Miguel Mencheta |
La información de Guillermo Antelo Miguel Mencheta contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Guillermo Antelo Miguel Mencheta.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Guillermo Antelo Miguel Mencheta
Resumen de actos BORME publicados
- 03/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Antelo Miguel Mencheta:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 03/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 100232, Inscripción: 10
Publicado
el 13/01/2025 en VALENCIA. Boletín: 7 , Referencia: 13141.
- 03/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Antelo Miguel Mencheta:
Nombramientos
Inscrito el 03/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 100232, Inscripción: 10
Publicado
el 13/01/2025 en VALENCIA. Boletín: 7 , Referencia: 13141.
- 25/01/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Antelo Miguel Mencheta:
Nombramientos
Inscrito el 25/01/2019.
Tomo: 7956, Libro: 5251, Folio: 81, Sección: 8, Hoja Registral: 100232, Inscripción: 8
Publicado
el 01/02/2019 en VALENCIA. Boletín: 22 , Referencia: 48259.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Guillermo Antelo Miguel Mencheta - Cnae:
- Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados
- Sic:
- ASESORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DE EMPRESAS
Fruterías y verdulerías
- Objeto social:
- EL EJERCICIO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, EN SU AMBITO DE ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL. FISCAL, ECONOMICO-CONTABLE, AUDITORIA DE CALIDADES, IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD, ASESORAMIENTO EN MATERIA MEDIOAMBIENTAL Y REALIZACION DE PROYECTOS TECNICOS, TODO ELLO MEDIANTE LA INTERVENCION DE LOS PR
EL COMERCIO AL POR MENOR DE FRUTAS, VERDURAS, HORTALIZAS Y TUBERCULOS-. LA EXPLOTACION AGRICOLA, LA PRESTACION DE SERVICIOS AGRICOLAS Y LA EXPLOTACION Y CULTIVO EN COMUN DE TIERRAS. C) EL EJERCICIO DE LA CONSULTORÍA EMPRESARIAL, EN SU ÁMBITO DE ASESORAMIENTO JURÍDICO, LABORAL, FISCAL, ECONÓMICO-CONTABLE Y AUDITORÍA DE CUENTAS, TODO ELLO, MEDIANTE LA INTERVENCIÓN DE LOS PROFESIONALES COMPETENTES DE CADA MATERIA, EN LA QUE SEA PRECEPTIVA SU INTERVENCIÓN, Y LA EXPLOTACIÓN DE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Guillermo Antelo Miguel Mencheta, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Guillermo Antelo Miguel Mencheta.
Usuarios que consultaron Guillermo Antelo Miguel Mencheta también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Guillermo Antelo Miguel Mencheta Además, conozca si Guillermo Antelo Miguel Mencheta tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Guillermo Antelo Miguel Mencheta.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí