ayuda

Toda la información sobre GUILLERMO MARCELINO MELON y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de GUILLERMO MARCELINO MELON e información sobre las empresas relacionadas con GUILLERMO MARCELINO MELON.

Guillermo Marcelino Melon

Información General de Guillermo Marcelino Melon

Ejecutivo:

Guillermo Marcelino Melon

Publicado como: Melon Guillermo Marcelino
Primer nombramiento:11/06/1991
Último nombramiento:11/06/1991
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Guillermo Marcelino Melon se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Guillermo Marcelino Melon?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Guillermo Marcelino Melon

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Guillermo Marcelino Melon

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Guillermo Marcelino Melon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Guillermo Marcelino Melon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Guillermo Marcelino Melon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Guillermo Marcelino Melon se ha publicado el cargo de administrador. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p., actividad SIC Servicios sc y objeto social Empresa de Servicios, Destinada Alquiler de Taquillas, Guardarropa, Vestuarios, en Lugares Publicos o Privados Destinados Especialmente al Disfrute de Bañistas y Campistas, Asi Como el Suministro de Articulos de Temporada.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 09/03/2022, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 0, Referencia 1756635. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 09/03/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 02/01/2012. El tiempo de permanencia en un cargo es de 33 años, 7 meses y 30 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Guillermo Marcelino Melon.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Guillermo Marcelino Melon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Guillermo Marcelino Melon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Guillermo Marcelino Melon.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Guillermo Marcelino Melon

Resumen de actos BORME publicados

  • 09/03/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Marcelino Melon: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 09/03/2022.
    Publicado el 09/03/2022 en PONTEVEDRA., Referencia: 1756635.

  • 11/06/1991

    Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Marcelino Melon: Cierre Provisional de Hoja Registral
    Inscrito el 11/06/1991. Tomo: 968, Libro: 968, Folio: 48, Sección: 8, Hoja Registral: 1735, Inscripción: 1
    Publicado el 23/12/1994 en PONTEVEDRA. Boletín: 243 , Referencia: 322734.

  • 11/06/1991

    Acto inscrito por empresa relacionada con Guillermo Marcelino Melon: Constitución
    Inscrito el 11/06/1991. Tomo: 968, Libro: 968, Folio: 48, Sección: 8, Hoja Registral: 1735, Inscripción: 1
    Publicado el 12/07/1991 en PONTEVEDRA. Boletín: 132 , Referencia: 158877.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Guillermo Marcelino Melon

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Guillermo Marcelino Melon
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Guillermo Marcelino Melon
Cnae:
Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
Sic:
Servicios sc
Objeto social:
EMPRESA DE SERVICIOS, DESTINADA ALQUILER DE TAQUILLAS, GUARDARROPA, VESTUARIOS, EN LUGARES PUBLICOS O PRIVADOS DESTINADOS ESPECIALMENTE AL DISFRUTE DE BAÑISTAS Y CAMPISTAS, ASI COMO EL SUMINISTRO DE ARTICULOS DE TEMPORADA.

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Guillermo Marcelino Melon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Guillermo Marcelino Melon.

Además, conozca si Guillermo Marcelino Melon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Guillermo Marcelino Melon.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Guillermo Marcelino Melon?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento