Gustavo Javier Rodriguez Monaco
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Gustavo Javier Rodriguez Monaco, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Gustavo Javier Rodriguez Monaco. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Gustavo Javier Rodriguez Monaco ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Gustavo Javier Rodriguez Monaco se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador solidario en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/03/2015, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 56, Referencia 124239. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/03/2015, Tomo 29555, Folio 85, Sección 8, Hoja 531905, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 25/03/2015. El tiempo máximo que Gustavo Javier Rodriguez Monaco ha permanecido en un cargo es 9 años, 10 meses y 24 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 11 meses y 25 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Gustavo Javier Rodriguez Monaco.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Gustavo Javier Rodriguez Monaco.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Gustavo Javier Rodriguez Monaco (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Gustavo Javier Rodriguez Monaco?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Gustavo Javier Rodriguez Monaco |
Tendrá la información más actualizada sobre
Gustavo Javier Rodriguez Monaco |
La información de Gustavo Javier Rodriguez Monaco contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Gustavo Javier Rodriguez Monaco.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Gustavo Javier Rodriguez Monaco
Resumen de actos BORME publicados
- 13/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Gustavo Javier Rodriguez Monaco:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/03/2015.
Tomo: 29555, Folio: 85, Sección: 8, Hoja Registral: 531905, Inscripción: 3
Publicado
el 24/03/2015 en MADRID. Boletín: 56 , Referencia: 124239.
- 13/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Gustavo Javier Rodriguez Monaco:
Nombramientos
Inscrito el 13/03/2015.
Tomo: 29555, Folio: 85, Sección: 8, Hoja Registral: 531905, Inscripción: 3
Publicado
el 24/03/2015 en MADRID. Boletín: 56 , Referencia: 124239.
- 13/03/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Gustavo Javier Rodriguez Monaco:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 13/03/2015.
Tomo: 29555, Folio: 85, Sección: 8, Hoja Registral: 531905, Inscripción: 3
Publicado
el 24/03/2015 en MADRID. Boletín: 56 , Referencia: 124239.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Gustavo Javier Rodriguez Monaco - Cnae:
- Producción de energía eléctrica de otros tipos
- Sic:
- PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
- Objeto social:
- EXPLOTACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE TODO LO RELACIONADO CON ENERGIAS RENOVABLES, SOLAR, EOLICAS, BIOMASA, TRATAMIENTO DE AGUAS, RESIDUOS YCUALQUIER OTRA. PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Gustavo Javier Rodriguez Monaco, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Gustavo Javier Rodriguez Monaco.
Usuarios que consultaron Gustavo Javier Rodriguez Monaco también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Gustavo Javier Rodriguez Monaco Además, conozca si Gustavo Javier Rodriguez Monaco tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Gustavo Javier Rodriguez Monaco.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí