Hajdi Laszlo dr
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Hajdi Laszlo dr, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Hajdi Laszlo dr. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Hajdi Laszlo dr ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Hajdi Laszlo dr se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Santa Cruz de Tenerife. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/01/2022, en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Boletín 13, Referencia 27070. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 11/01/2022, Tomo 3539, Folio 87, Sección 8, Hoja 60199, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/01/2022. El tiempo máximo que Hajdi Laszlo dr ha permanecido en un cargo es 4 años y 17 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años y 24 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Hajdi Laszlo dr.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Hajdi Laszlo dr.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Hajdi Laszlo dr (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Hajdi Laszlo dr?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Hajdi Laszlo dr |
Tendrá la información más actualizada sobre
Hajdi Laszlo dr |
La información de Hajdi Laszlo dr contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Hajdi Laszlo dr.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Hajdi Laszlo dr
Resumen de actos BORME publicados
- 11/01/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Hajdi Laszlo dr:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 11/01/2022.
Tomo: 3539, Folio: 87, Sección: 8, Hoja Registral: 60199, Inscripción: 3
Publicado
el 20/01/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 13 , Referencia: 27070.
- 11/01/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Hajdi Laszlo dr:
Nombramientos
Inscrito el 11/01/2022.
Tomo: 3539, Folio: 87, Sección: 8, Hoja Registral: 60199, Inscripción: 3
Publicado
el 20/01/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 13 , Referencia: 27070.
- 11/01/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Hajdi Laszlo dr:
Disolución. Voluntaria
Inscrito el 11/01/2022.
Tomo: 3539, Folio: 87, Sección: 8, Hoja Registral: 60199, Inscripción: 3
Publicado
el 20/01/2022 en SANTA CRUZ DE TENERIFE. Boletín: 13 , Referencia: 27070.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Hajdi Laszlo dr, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Hajdi Laszlo dr.
Usuarios que consultaron Hajdi Laszlo Dr también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Hajdi Laszlo dr Además, conozca si Hajdi Laszlo dr tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Hajdi Laszlo dr.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí