Hans Adalberto Scharmann Volker
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Hans Adalberto Scharmann Volker, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Hans Adalberto Scharmann Volker. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Hans Adalberto Scharmann Volker ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Hans Adalberto Scharmann Volker se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Baleares. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social La Compraventa, Alquiler, Explotación, Construcción y Promoción de Todo Tipo de Bienes Inmuebles. - la Intermediación, Administración y Explotación de Centro de Recepción de Llamadas. - la Compraventa de Todo Tipo de Metalespreciosos. -. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/09/2021, en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca, Boletín 0, Referencia 1562159. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 10/09/2021. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 07/10/2017. El tiempo máximo que Hans Adalberto Scharmann Volker ha permanecido en un cargo es 14 años, 11 meses y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 14 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Hans Adalberto Scharmann Volker.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Hans Adalberto Scharmann Volker.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Hans Adalberto Scharmann Volker (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Hans Adalberto Scharmann Volker?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Hans Adalberto Scharmann Volker |
Tendrá la información más actualizada sobre
Hans Adalberto Scharmann Volker |
La información de Hans Adalberto Scharmann Volker contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Hans Adalberto Scharmann Volker.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Hans Adalberto Scharmann Volker
Resumen de actos BORME publicados
- 10/09/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Hans Adalberto Scharmann Volker:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 10/09/2021.
Publicado
el 10/09/2021 en PALMA DE MALLORCA., Referencia: 1562159.
- 10/09/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Hans Adalberto Scharmann Volker:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 10/09/2015.
Tomo: 2416, Folio: 193, Sección: 8, Hoja Registral: 65403, Inscripción: N
Publicado
el 16/09/2015 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 177 , Referencia: 376577.
- 27/05/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Hans Adalberto Scharmann Volker:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 27/05/2010.
Tomo: 2416, Folio: 193, Sección: 8, Hoja Registral: 65403, Inscripción: 2
Publicado
el 11/06/2010 en PALMA DE MALLORCA. Boletín: 110 , Referencia: 232130.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Hans Adalberto Scharmann Volker - Cnae:
- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
- Objeto social:
- LA COMPRAVENTA, ALQUILER, EXPLOTACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y PROMOCIÓN DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. - LA INTERMEDIACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE CENTRO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS. - LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE METALESPRECIOSOS. -
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Hans Adalberto Scharmann Volker, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Hans Adalberto Scharmann Volker.
Sectores que han consultado al ejecutivo Hans Adalberto Scharmann Volker
Sectores
| 2011
(1)
|
Total
(1)
|
ADMINISTRACION PUBLICA | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Hans Adalberto Scharmann Volker también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Hans Adalberto Scharmann Volker Además, conozca si Hans Adalberto Scharmann Volker tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Hans Adalberto Scharmann Volker.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí