Iñigo Rubio Lavin
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Iñigo Rubio Lavin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Iñigo Rubio Lavin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Iñigo Rubio Lavin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Iñigo Rubio Lavin se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Vizcaya. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/02/2024, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 31, Referencia 74598. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 05/02/2024, Tomo 5796, Folio 138, Sección 8, Hoja 72203, Inscripción 13. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/04/2020. El tiempo máximo que Iñigo Rubio Lavin ha permanecido en un cargo es 21 años, 3 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 39 cargos en otras empresas bajo el nombre Iñigo Rubio Lavin.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Iñigo Rubio Lavin.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Iñigo Rubio Lavin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Iñigo Rubio Lavin?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Iñigo Rubio Lavin |
Tendrá la información más actualizada sobre
Iñigo Rubio Lavin |
La información de Iñigo Rubio Lavin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Iñigo Rubio Lavin.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Iñigo Rubio Lavin
Resumen de actos BORME publicados
- 07/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Iñigo Rubio Lavin:
Revocaciones
Inscrito el 07/02/2024.
Tomo: 3622, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 21074, Inscripción: 15
Publicado
el 15/02/2024 en VIZCAYA. Boletín: 33 , Referencia: 79540.
- 07/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Iñigo Rubio Lavin:
Nombramientos
Inscrito el 07/02/2024.
Tomo: 3622, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 21074, Inscripción: 15
Publicado
el 15/02/2024 en VIZCAYA. Boletín: 33 , Referencia: 79540.
- 05/02/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Iñigo Rubio Lavin:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 05/02/2024.
Tomo: 3622, Folio: 149, Sección: 8, Hoja Registral: 21074, Inscripción: 14
Publicado
el 22/02/2024 en VIZCAYA. Boletín: 38 , Referencia: 92074.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Iñigo Rubio Lavin - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Fabricación de perfumes y cosméticos
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
Perfumes y cosméticos
- Objeto social:
- TENENCIA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES
LABORATORIO DE DISEÑO Y FABRICACIÓN POR CUENTA PROPIA O AJENA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Iñigo Rubio Lavin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Iñigo Rubio Lavin.
Sectores que han consultado al ejecutivo Iñigo Rubio Lavin
Sectores
| 2011
(1)
| 2012
(1)
|
Total
(2)
|
SANIDAD Y SALUD | 1 | 1 | 2 |
Ejecutivos similares a Iñigo Rubio Lavin Además, conozca si Iñigo Rubio Lavin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Iñigo Rubio Lavin.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí