Inmaculada Fernandez Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Inmaculada Fernandez Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Inmaculada Fernandez Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Inmaculada Fernandez Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Inmaculada Fernandez Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Jaen. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/11/2015, en el Registro Mercantil de Jaen, Boletín 218, Referencia 460049. Este cambio ha sido Pérdida de unipersonalidad, inscrito el 09/11/2015, Tomo 531, Folio 23, Sección 8, Hoja 20201, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 9 años, 2 meses y 28 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Inmaculada Fernandez Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Inmaculada Fernandez Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Inmaculada Fernandez Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Inmaculada Fernandez Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Inmaculada Fernandez Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Inmaculada Fernandez Garcia |
La información de Inmaculada Fernandez Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Inmaculada Fernandez Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Inmaculada Fernandez Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 09/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Inmaculada Fernandez Garcia:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 09/11/2015.
Tomo: 531, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 20201, Inscripción: 2
Publicado
el 16/11/2015 en JAEN. Boletín: 218 , Referencia: 460049.
- 09/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Inmaculada Fernandez Garcia:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 09/11/2015.
Tomo: 531, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 20201, Inscripción: 2
Publicado
el 16/11/2015 en JAEN. Boletín: 218 , Referencia: 460049.
- 09/11/2015
Acto inscrito por empresa relacionada con Inmaculada Fernandez Garcia:
Otros Conceptos
Inscrito el 09/11/2015.
Tomo: 531, Folio: 23, Sección: 8, Hoja Registral: 20201, Inscripción: 2
Publicado
el 16/11/2015 en JAEN. Boletín: 218 , Referencia: 460049.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Inmaculada Fernandez Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Inmaculada Fernandez Garcia.
Usuarios que consultaron Inmaculada Fernandez Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Inmaculada Fernandez Garcia Además, conozca si Inmaculada Fernandez Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Inmaculada Fernandez Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí