ayuda

Toda la información sobre IRMA MARIA FERRER PEÑATE y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de IRMA MARIA FERRER PEÑATE e información sobre las empresas relacionadas con IRMA MARIA FERRER PEÑATE.

Irma Maria Ferrer Peñate

Información General de Irma Maria Ferrer Peñate

Ejecutivo:

Irma Maria Ferrer Peñate

Publicado como: Ferrer Peñate Irma Maria
Primer nombramiento:28/09/2009
Último nombramiento:28/09/2009
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Irma Maria Ferrer Peñate se han publicado cargos en 1 empresas.

¿Desea saber más sobre Irma Maria Ferrer Peñate?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Irma Maria Ferrer Peñate

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Irma Maria Ferrer Peñate

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Irma Maria Ferrer Peñate, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Irma Maria Ferrer Peñate. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Irma Maria Ferrer Peñate ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Irma Maria Ferrer Peñate se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Las Palmas. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Promoción inmobiliaria, actividad SIC PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC y objeto social A) la Realización de Estudios, Trabajos, Dictámenes, la Elaboración y Ejecución de Proyectos Técnicos y Trabajos de Investigación Científica y la Prestación de Toda Clase de Servicios Profesionales Relacionados Con la Ordenación, Intervención Territorial y el Urbanismo, Incluyendo Tanto la Planific. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/10/2009, en el Registro Mercantil de Puerto de Arrecife, Boletín 192, Referencia 421496. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 28/09/2009, Tomo 410, Folio 191, Sección 8, Hoja 9796, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 13/10/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 15 años, 5 meses y 3 dias.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Irma Maria Ferrer Peñate.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Irma Maria Ferrer Peñate (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Irma Maria Ferrer Peñate contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Irma Maria Ferrer Peñate.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Irma Maria Ferrer Peñate

Resumen de actos BORME publicados

  • 28/09/2009

    Acto inscrito por empresa relacionada con Irma Maria Ferrer Peñate: Constitución
    Inscrito el 28/09/2009. Tomo: 410, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 9796, Inscripción: 1
    Publicado el 07/10/2009 en PUERTO DE ARRECIFE. Boletín: 192 , Referencia: 421496.

  • 28/09/2009

    Acto inscrito por empresa relacionada con Irma Maria Ferrer Peñate: Nombramientos
    Inscrito el 28/09/2009. Tomo: 410, Folio: 191, Sección: 8, Hoja Registral: 9796, Inscripción: 1
    Publicado el 07/10/2009 en PUERTO DE ARRECIFE. Boletín: 192 , Referencia: 421496.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Irma Maria Ferrer Peñate

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Irma Maria Ferrer Peñate
Empresas relacionadas actualmente:
1
Cargos que ocupa actualmente:
1
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
1
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Irma Maria Ferrer Peñate
Cnae:
Promoción inmobiliaria
Sic:
PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Objeto social:
A) LA REALIZACIÓN DE ESTUDIOS, TRABAJOS, DICTÁMENES, LA ELABORACIÓN Y EJECUCIÓN DE PROYECTOS TÉCNICOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y LA PRESTACIÓN DE TODA CLASE DE SERVICIOS PROFESIONALES RELACIONADOS CON LA ORDENACIÓN, INTERVENCIÓN TERRITORIAL Y EL URBANISMO, INCLUYENDO TANTO LA PLANIFIC

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Irma Maria Ferrer Peñate, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Irma Maria Ferrer Peñate.

Además, conozca si Irma Maria Ferrer Peñate tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Irma Maria Ferrer Peñate.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Irma Maria Ferrer Peñate?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento