Ismael Sevillano Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Ismael Sevillano Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Ismael Sevillano Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Ismael Sevillano Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Ismael Sevillano Garcia se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Salamanca. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Instalaciones eléctricas, actividad SIC Instalaciones eléctricas y objeto social Instalaciones Electricas en General, Reparaciones de Vehiculos de Todas Clases, y Venta al Por Menor de Accesorios Del Automovil y Material Electrico.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/04/2021, en el Registro Mercantil de Salamanca, Boletín 0, Referencia 1478744. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 23/04/2021. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 30/10/2015. El tiempo máximo que Ismael Sevillano Garcia ha permanecido en un cargo es 15 años, 7 meses y 27 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 1 mes y 1 dia. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Ismael Sevillano Garcia.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Ismael Sevillano Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Ismael Sevillano Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Ismael Sevillano Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Ismael Sevillano Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Ismael Sevillano Garcia |
La información de Ismael Sevillano Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Ismael Sevillano Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Ismael Sevillano Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 23/04/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Ismael Sevillano Garcia:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 23/04/2021.
Publicado
el 23/04/2021 en SALAMANCA., Referencia: 1478744.
- 10/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Ismael Sevillano Garcia:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 10/07/2020.
Tomo: 139, Folio: 65, Sección: 8, Hoja Registral: 4593, Inscripción: N
Publicado
el 17/07/2020 en SALAMANCA. Boletín: 137 , Referencia: 228776.
- 13/10/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Ismael Sevillano Garcia:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 13/10/2011.
Publicado
el 13/10/2011 en SALAMANCA. Boletín: 195 , Referencia: 799747.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Ismael Sevillano Garcia - Cnae:
- Producción de energía eléctrica de otros tipos
Instalaciones eléctricas
- Sic:
- PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
Instalaciones eléctricas
- Objeto social:
- LA PROMOCION, PROYECTOS E INSTALACIONES DE APROVECHAMIENTO DE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA, SOLAR TERMICA Y CUALQUIER TIPO DE FUENTE DE ENERGIA. LA PRODUCCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA. REALIZACIÓN DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN GENERAL (CNAE 42.22). - INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES: REDES TELEGRÁFICAS, TELEFÓNICAS Y DE TELEVISIÓN. - INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE COMUNICACIONES. - COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE TODO TIPO DE MATERIAL ELÉCTRICO. - EJECUCIÓN
INSTALACIONES ELECTRICAS EN GENERAL, REPARACIONES DE VEHICULOS DE TODAS CLASES, Y VENTA AL POR MENOR DE ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL Y MATERIAL ELECTRICO.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Ismael Sevillano Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Ismael Sevillano Garcia.
Usuarios que consultaron Ismael Sevillano Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Ismael Sevillano Garcia Además, conozca si Ismael Sevillano Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Ismael Sevillano Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí