Israel Lopez Amoros
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Israel Lopez Amoros, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Israel Lopez Amoros. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Israel Lopez Amoros ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Israel Lopez Amoros se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Alicante. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/11/2024, en el Registro Mercantil de Alicante, Boletín 216, Referencia 476976. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 31/10/2024, Sección 8, Hoja 148077, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 03/06/2021. El tiempo máximo que Israel Lopez Amoros ha permanecido en un cargo es 31 años y 30 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 9 años, 1 mes y 3 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Israel Lopez Amoros.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Israel Lopez Amoros.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Israel Lopez Amoros (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Israel Lopez Amoros?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Israel Lopez Amoros |
Tendrá la información más actualizada sobre
Israel Lopez Amoros |
La información de Israel Lopez Amoros contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Israel Lopez Amoros.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Israel Lopez Amoros
Resumen de actos BORME publicados
- 31/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Israel Lopez Amoros:
Otros Conceptos
Inscrito el 31/10/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 148077, Inscripción: 4
Publicado
el 08/11/2024 en ALICANTE. Boletín: 216 , Referencia: 476976.
- 31/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Israel Lopez Amoros:
Concurso voluntario. Declaración
Inscrito el 31/10/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 148077, Inscripción: 4
Publicado
el 08/11/2024 en ALICANTE. Boletín: 216 , Referencia: 476976.
- 31/10/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Israel Lopez Amoros:
Concurso. Conclusión por insuficiencia d
Inscrito el 31/10/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 148077, Inscripción: 4
Publicado
el 08/11/2024 en ALICANTE. Boletín: 216 , Referencia: 476976.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Israel Lopez Amoros - Cnae:
- Fabricación de calzado
- Sic:
- Calzados de cuero sc
- Objeto social:
- TROQUELADO DE ARTICULOS PARA EL CALZADO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Israel Lopez Amoros, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Israel Lopez Amoros.
Usuarios que consultaron Israel Lopez Amoros también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Israel Lopez Amoros Además, conozca si Israel Lopez Amoros tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Israel Lopez Amoros.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí