Jahangir Alam Mohsin
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jahangir Alam Mohsin, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jahangir Alam Mohsin. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jahangir Alam Mohsin ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jahangir Alam Mohsin se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/06/2017, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 118, Referencia 259975. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 12/06/2017, Tomo 36052, Folio 205, Sección 8, Hoja 647866, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 02/12/2021. El tiempo de permanencia en un cargo es de 7 años, 8 meses y 8 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Jahangir Alam Mohsin.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jahangir Alam Mohsin.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jahangir Alam Mohsin (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jahangir Alam Mohsin?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jahangir Alam Mohsin |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jahangir Alam Mohsin |
La información de Jahangir Alam Mohsin contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jahangir Alam Mohsin.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jahangir Alam Mohsin
Resumen de actos BORME publicados
- 12/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jahangir Alam Mohsin:
Constitución
Inscrito el 12/06/2017.
Tomo: 36052, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 647866, Inscripción: 1
Publicado
el 23/06/2017 en MADRID. Boletín: 118 , Referencia: 259975.
- 12/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jahangir Alam Mohsin:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 12/06/2017.
Tomo: 36052, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 647866, Inscripción: 1
Publicado
el 23/06/2017 en MADRID. Boletín: 118 , Referencia: 259975.
- 12/06/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jahangir Alam Mohsin:
Nombramientos
Inscrito el 12/06/2017.
Tomo: 36052, Folio: 205, Sección: 8, Hoja Registral: 647866, Inscripción: 1
Publicado
el 23/06/2017 en MADRID. Boletín: 118 , Referencia: 259975.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jahangir Alam Mohsin, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jahangir Alam Mohsin.
Usuarios que consultaron Jahangir Alam Mohsin también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jahangir Alam Mohsin Además, conozca si Jahangir Alam Mohsin tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jahangir Alam Mohsin.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí