Jaime Luis Sadaba Hernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jaime Luis Sadaba Hernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jaime Luis Sadaba Hernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jaime Luis Sadaba Hernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jaime Luis Sadaba Hernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/08/2016, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 148, Referencia 322283. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 27/07/2016, Tomo 45484, Folio 206, Sección 8, Hoja 489401, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 30/01/2025. El tiempo máximo que Jaime Luis Sadaba Hernandez ha permanecido en un cargo es 9 años y 5 meses, mientras que el tiempo mínimo ha sido 8 años, 6 meses y 19 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Jaime Luis Sadaba Hernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jaime Luis Sadaba Hernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jaime Luis Sadaba Hernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jaime Luis Sadaba Hernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jaime Luis Sadaba Hernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jaime Luis Sadaba Hernandez |
La información de Jaime Luis Sadaba Hernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jaime Luis Sadaba Hernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jaime Luis Sadaba Hernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 04/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Luis Sadaba Hernandez:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/11/2022.
Publicado
el 04/11/2022 en BARCELONA., Referencia: 2082888.
- 27/07/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Luis Sadaba Hernandez:
Constitución
Inscrito el 27/07/2016.
Tomo: 45484, Folio: 206, Sección: 8, Hoja Registral: 489401, Inscripción: 1
Publicado
el 04/08/2016 en BARCELONA. Boletín: 148 , Referencia: 322283.
- 27/07/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Luis Sadaba Hernandez:
Nombramientos
Inscrito el 27/07/2016.
Tomo: 45484, Folio: 206, Sección: 8, Hoja Registral: 489401, Inscripción: 1
Publicado
el 04/08/2016 en BARCELONA. Boletín: 148 , Referencia: 322283.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jaime Luis Sadaba Hernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jaime Luis Sadaba Hernandez.
Usuarios que consultaron Jaime Luis Sadaba Hernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jaime Luis Sadaba Hernandez Además, conozca si Jaime Luis Sadaba Hernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jaime Luis Sadaba Hernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí