Jaime Santos Regueira
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jaime Santos Regueira, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jaime Santos Regueira. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jaime Santos Regueira ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jaime Santos Regueira se ha publicado el cargo de administrador. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 03/04/1992, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 65, Referencia 86954. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 16/03/1992, Tomo 2260, Libro 215, Folio 118, Sección 8, Hoja 3165, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 14/07/2019. El tiempo de permanencia en un cargo es de 35 años, 1 mes y 3 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jaime Santos Regueira.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jaime Santos Regueira (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jaime Santos Regueira?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jaime Santos Regueira |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jaime Santos Regueira |
La información de Jaime Santos Regueira contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jaime Santos Regueira.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jaime Santos Regueira
Resumen de actos BORME publicados
- 16/03/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Santos Regueira:
Nombramientos
Inscrito el 16/03/1992.
Tomo: 2260, Libro: 215, Folio: 118, Sección: 8, Hoja Registral: 3165, Inscripción: 3
Publicado
el 03/04/1992 en VIZCAYA. Boletín: 65 , Referencia: 86954.
- 16/03/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Santos Regueira:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 16/03/1992.
Tomo: 2260, Libro: 215, Folio: 118, Sección: 8, Hoja Registral: 3165, Inscripción: 3
Publicado
el 03/04/1992 en VIZCAYA. Boletín: 65 , Referencia: 86954.
- 09/01/1992
Acto inscrito por empresa relacionada con Jaime Santos Regueira:
Nombramientos
Inscrito el 09/01/1992.
Tomo: 2260, Folio: 118, Sección: 8, Hoja Registral: 3165, Inscripción: 2
Publicado
el 23/01/1992 en VIZCAYA. Boletín: 15 , Referencia: 18327.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jaime Santos Regueira, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jaime Santos Regueira.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jaime Santos Regueira
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
ASOCIACIONES, ORGANIZACIONES, PARTIDOS POLITICOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jaime Santos Regueira también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jaime Santos Regueira Además, conozca si Jaime Santos Regueira tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jaime Santos Regueira.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí