Jana Bernardo Garcia
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jana Bernardo Garcia, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jana Bernardo Garcia. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jana Bernardo Garcia ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jana Bernardo Garcia se ha publicado el cargo de administrador unico en una empresa situada en Leon. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Actividades veterinarias, actividad SIC Servicios de veterinaria para el ganado y objeto social La Prestación de Servicios Veterinarios, Clínica Veterinaria,comercialización de Productos Veterinarios y de Nutrición Animal. en Aquellas Actividades Que Sean Profesionales la Sociedad Actuará Como Mediadora y Coordinadora. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/09/2011, en el Registro Mercantil de Leon, Boletín 171, Referencia 364100. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 30/08/2011, Tomo 1186, Folio 218, Sección 8, Hoja 20375, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/11/2022. El tiempo de permanencia en un cargo es de 14 años, 7 meses y 26 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jana Bernardo Garcia.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jana Bernardo Garcia (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jana Bernardo Garcia?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jana Bernardo Garcia |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jana Bernardo Garcia |
La información de Jana Bernardo Garcia contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jana Bernardo Garcia.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jana Bernardo Garcia
Resumen de actos BORME publicados
- 30/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jana Bernardo Garcia:
Otros Conceptos
Inscrito el 30/08/2011.
Tomo: 1186, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 20375, Inscripción: 2
Publicado
el 07/09/2011 en LEON. Boletín: 171 , Referencia: 364100.
- 30/08/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jana Bernardo Garcia:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 30/08/2011.
Tomo: 1186, Folio: 218, Sección: 8, Hoja Registral: 20375, Inscripción: 2
Publicado
el 07/09/2011 en LEON. Boletín: 171 , Referencia: 364100.
- 11/06/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jana Bernardo Garcia:
Constitución
Inscrito el 11/06/2010.
Tomo: 1186, Folio: 216, Sección: 8, Hoja Registral: 20375, Inscripción: 1
Publicado
el 22/06/2010 en LEON. Boletín: 117 , Referencia: 248052.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jana Bernardo Garcia - Cnae:
- Actividades veterinarias
- Sic:
- Servicios de veterinaria para el ganado
- Objeto social:
- LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS VETERINARIOS, CLÍNICA VETERINARIA,COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS VETERINARIOS Y DE NUTRICIÓN ANIMAL. EN AQUELLAS ACTIVIDADES QUE SEAN PROFESIONALES LA SOCIEDAD ACTUARÁ COMO MEDIADORA Y COORDINADORA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jana Bernardo Garcia, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jana Bernardo Garcia.
Usuarios que consultaron Jana Bernardo Garcia también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jana Bernardo Garcia Además, conozca si Jana Bernardo Garcia tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jana Bernardo Garcia.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí