Javier Heredia Muñoz
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Javier Heredia Muñoz, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Javier Heredia Muñoz. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Javier Heredia Muñoz ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Javier Heredia Muñoz se ha publicado el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en Badajoz. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otra intermediación monetaria, actividad SIC Financieras en general. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/04/1998, en el Registro Mercantil de Badajoz, Boletín 77, Referencia 153267. Este cambio ha sido Otros Conceptos, inscrito el 07/04/1998, Tomo 6, Folio 9, Sección 3, Hoja 599, Inscripción 145. El tiempo de permanencia en un cargo es de 33 años, 11 meses y 25 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Javier Heredia Muñoz.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Javier Heredia Muñoz (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Javier Heredia Muñoz?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Javier Heredia Muñoz |
Tendrá la información más actualizada sobre
Javier Heredia Muñoz |
La información de Javier Heredia Muñoz contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Javier Heredia Muñoz.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Javier Heredia Muñoz
Resumen de actos BORME publicados
- 07/04/1998
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Heredia Muñoz:
Otros Conceptos
Inscrito el 07/04/1998.
Tomo: 6, Folio: 9, Sección: 3, Hoja Registral: 599, Inscripción: 145
Publicado
el 24/04/1998 en BADAJOZ. Boletín: 77 , Referencia: 153267.
- 02/10/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Heredia Muñoz:
Otros Actos Sociales
Inscrito el 02/10/1995.
Tomo: 6, Folio: 8, Sección: 3, Hoja Registral: 599, Inscripción: 143
Publicado
el 03/11/1995 en BADAJOZ. Boletín: 210 , Referencia: 284337.
- 02/10/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Heredia Muñoz:
Otros Actos Sociales
Inscrito el 02/10/1995.
Tomo: 6, Folio: 8, Sección: 3, Hoja Registral: 599, Inscripción: 142
Publicado
el 03/11/1995 en BADAJOZ. Boletín: 210 , Referencia: 284336.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Javier Heredia Muñoz - Cnae:
- Otra intermediación monetaria
- Sic:
- Financieras en general
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Javier Heredia Muñoz, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Javier Heredia Muñoz.
Usuarios que consultaron Javier Heredia Muñoz también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Javier Heredia Muñoz Además, conozca si Javier Heredia Muñoz tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Javier Heredia Muñoz.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí