Javier Lopez Mora Gil
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Javier Lopez Mora Gil, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Javier Lopez Mora Gil. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Javier Lopez Mora Gil ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Javier Lopez Mora Gil se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Ciudad Real. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 23/01/2025, en el Registro Mercantil de Ciudad Real, Boletín 15, Referencia 33880. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 16/01/2025, Sección 8, Hoja 34734, Inscripción 1. El tiempo máximo que Javier Lopez Mora Gil ha permanecido en un cargo es 17 años, 1 mes y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 22 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Javier Lopez Mora Gil.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Javier Lopez Mora Gil.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Javier Lopez Mora Gil (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Javier Lopez Mora Gil?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Javier Lopez Mora Gil |
Tendrá la información más actualizada sobre
Javier Lopez Mora Gil |
La información de Javier Lopez Mora Gil contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Javier Lopez Mora Gil.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Javier Lopez Mora Gil
Resumen de actos BORME publicados
- 16/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Lopez Mora Gil:
Constitución
Inscrito el 16/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 34734, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2025 en CIUDAD REAL. Boletín: 15 , Referencia: 33880.
- 16/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Lopez Mora Gil:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 16/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 34734, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2025 en CIUDAD REAL. Boletín: 15 , Referencia: 33880.
- 16/01/2025
Acto inscrito por empresa relacionada con Javier Lopez Mora Gil:
Nombramientos
Inscrito el 16/01/2025.
Sección: 8, Hoja Registral: 34734, Inscripción: 1
Publicado
el 23/01/2025 en CIUDAD REAL. Boletín: 15 , Referencia: 33880.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Javier Lopez Mora Gil - Cnae:
- Actividades de los clubes deportivos
- Sic:
- Clubes deportivos
- Objeto social:
- LA ORGANIZACION, REALIZACION, PUBLICIDAD Y PROMOCION DE TODO TIPO DE EVENTOS DEPORTIVOS, ACTIVIDADES LUDICAS Y DE TIEMPO LIBRE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Javier Lopez Mora Gil, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Javier Lopez Mora Gil.
Usuarios que consultaron Javier Lopez Mora Gil también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Javier Lopez Mora Gil Además, conozca si Javier Lopez Mora Gil tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Javier Lopez Mora Gil.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí