Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado mancomunado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p., actividad SIC Financieras en general y objeto social Distribucion Fondos de Inversion Del Grupo. Recepcion de de Positos. el Ejercicio de Todo Tipo de Actividades Bancarias y de Crédito en Virtud Del Artículo i (2) de la Ley Modificada Del 27 de Noviembre de 1984, Relativa al Control Del Sector Financiero, Tal Como Esta Ley Pudiera Ser Modificada, y, Mas en Particular el Ejercicio de Todo Tipo de Actividades Bancarias,. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 02/08/2024, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 148, Referencia 343193. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 26/07/2024, Tomo 1, Folio 1, Sección 8, Hoja 315335, Inscripción 34. El tiempo máximo que Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde ha permanecido en un cargo es 18 años, 6 meses y 28 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 dia. Además, se han publicado hasta 21 cargos en otras empresas bajo el nombre Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde |
La información de Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde
Resumen de actos BORME publicados
- 26/07/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde:
Nombramientos
Inscrito el 26/07/2024.
Tomo: 1, Folio: 1, Sección: 8, Hoja Registral: 315335, Inscripción: 34
Publicado
el 02/08/2024 en MADRID. Boletín: 148 , Referencia: 343193.
- 20/06/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde:
Otros Conceptos
Inscrito el 20/06/2023.
Tomo: 41252, Folio: 185, Sección: 8, Hoja Registral: 315335, Inscripción: 33
Publicado
el 27/06/2023 en MADRID. Boletín: 120 , Referencia: 289963.
- 20/06/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde:
Cambio de denominación social
Inscrito el 20/06/2023.
Tomo: 41252, Folio: 185, Sección: 8, Hoja Registral: 315335, Inscripción: 33
Publicado
el 27/06/2023 en MADRID. Boletín: 120 , Referencia: 289963.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde - Cnae:
- Actividades de intermediación en operaciones con valores y otros activos
Fondos de pensiones
- Sic:
- Financieras en general
Fondos de pensiones, salud y bienestar
- Objeto social:
- PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE VALORES INSTRUMENTOS O SERVICIOS FINANCIEROS Y DE INVERSION ASI COMO DE INSTITUCIONES DE INVERSION COLECTIVA Y DE SEGUROS. GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE ENTIDADES, ETC
LA PRESTACION DE TODO TIPO DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO ECONOMICO FINANCIERO INMOBILIARIO, TANTO A PERSONAS FISICAS COMO JURIDICAS. LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OBRAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA PRODUCCION Y COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE CENTRALES DE PRODUCCION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde
Sectores
| 2011
(1)
| 2012
(1)
|
Total
(2)
|
TELECOMUNICACIONES |
0
| 1 | 1 |
ABOGADOS | 1 |
0
| 1 |
Usuarios que consultaron Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde Además, conozca si Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jeronimo Jose Ortiz Urbina Garcia Conde.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí