Jesus Maestro Laliena
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Maestro Laliena, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Maestro Laliena. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Maestro Laliena ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Maestro Laliena se ha publicado el cargo de vocal en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otras actividades de impresión y artes gráficas, actividad SIC PUBLICACIONES DIVERSAS SC y objeto social Tratamiento de Textos, Graficos e Imagenes.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/07/2004, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 141, Referencia 331627. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S, inscrito el 11/06/2004, Tomo 3660, Folio 197, Sección 8, Hoja 14070, Inscripción 1/M. El tiempo de permanencia en un cargo es de 29 años, 6 meses y 27 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Maestro Laliena.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Maestro Laliena (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Maestro Laliena?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Maestro Laliena |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Maestro Laliena |
La información de Jesus Maestro Laliena contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Maestro Laliena.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Maestro Laliena
Resumen de actos BORME publicados
- 11/06/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maestro Laliena:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 11/06/2004.
Tomo: 3660, Folio: 197, Sección: 8, Hoja Registral: 14070, Inscripción: 1/M
Publicado
el 22/07/2004 en VIZCAYA. Boletín: 141 , Referencia: 331627.
- 10/10/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maestro Laliena:
Convocatoria de Juntas
Inscrito el 10/10/2000.
Publicado
el 10/10/2000 en VIZCAYA. Boletín: 195 , Referencia: 195013.
- 10/01/2000
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maestro Laliena:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 10/01/2000.
Publicado
el 10/01/2000 en VIZCAYA. Boletín: 5 , Referencia: 8446.
Ejercicio 1998
presentado
en Diciembre del 1999
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Maestro Laliena - Cnae:
- Otras actividades de impresión y artes gráficas
- Sic:
- PUBLICACIONES DIVERSAS SC
- Objeto social:
- TRATAMIENTO DE TEXTOS, GRAFICOS E IMAGENES.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Maestro Laliena, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Maestro Laliena.
Usuarios que consultaron Jesus Maestro Laliena también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Maestro Laliena Además, conozca si Jesus Maestro Laliena tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Maestro Laliena.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí