Jesus Manuel Moreno Carlos
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Manuel Moreno Carlos, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Manuel Moreno Carlos. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Manuel Moreno Carlos ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Manuel Moreno Carlos se ha publicado el cargo de socio unico en una empresa situada en Guipuzcoa. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/03/2014, en el Registro Mercantil de Guipuzcoa, Boletín 52, Referencia 119196. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 06/03/2014, Tomo 2552, Folio 185, Sección 8, Hoja 34360, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 09/01/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 10 años, 11 meses y 28 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Manuel Moreno Carlos.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Manuel Moreno Carlos (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Manuel Moreno Carlos?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Manuel Moreno Carlos |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Manuel Moreno Carlos |
La información de Jesus Manuel Moreno Carlos contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Manuel Moreno Carlos.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Manuel Moreno Carlos
Resumen de actos BORME publicados
- 06/03/2014
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Manuel Moreno Carlos:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 06/03/2014.
Tomo: 2552, Folio: 185, Sección: 8, Hoja Registral: 34360, Inscripción: 2
Publicado
el 17/03/2014 en GUIPUZCOA. Boletín: 52 , Referencia: 119196.
- 19/03/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Manuel Moreno Carlos:
Constitución
Inscrito el 19/03/2012.
Tomo: 2552, Folio: 183, Sección: 8, Hoja Registral: 34360, Inscripción: 1
Publicado
el 28/03/2012 en GUIPUZCOA. Boletín: 61 , Referencia: 143575.
- 19/03/2012
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Manuel Moreno Carlos:
Nombramientos
Inscrito el 19/03/2012.
Tomo: 2552, Folio: 183, Sección: 8, Hoja Registral: 34360, Inscripción: 1
Publicado
el 28/03/2012 en GUIPUZCOA. Boletín: 61 , Referencia: 143575.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Manuel Moreno Carlos, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Manuel Moreno Carlos.
Usuarios que consultaron Jesus Manuel Moreno Carlos también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Manuel Moreno Carlos Además, conozca si Jesus Manuel Moreno Carlos tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Manuel Moreno Carlos.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí