Jesus Maria Gil Muñoz
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Maria Gil Muñoz, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Maria Gil Muñoz. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Maria Gil Muñoz ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Maria Gil Muñoz se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Toledo. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Confección de prendas de vestir, excepto de peletería, actividad SIC OTRAS PRENDAS Y ACCESORIOS SC y objeto social Diseio y Confeccion de Prendas de Vestir. Construccion y Conservacion de Edificaciones y Obras Civiles.trabajos de Construccion en General. Promociony Desarrollo de Operaciones Inmobiliarias. Asesoria y Gestion Inmobiliaria. Compraventa, Arrendamiento y Explotacion de Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/11/2022, en el Registro Mercantil de Toledo, Boletín 0, Referencia 2281307. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 04/11/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/05/2021. El tiempo máximo que Jesus Maria Gil Muñoz ha permanecido en un cargo es 30 años, 7 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 3 meses y 3 dias. Además, se han publicado hasta 6 cargos en otras empresas bajo el nombre Jesus Maria Gil Muñoz.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Maria Gil Muñoz.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Maria Gil Muñoz (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Maria Gil Muñoz?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Maria Gil Muñoz |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Maria Gil Muñoz |
La información de Jesus Maria Gil Muñoz contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Maria Gil Muñoz.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Maria Gil Muñoz
Resumen de actos BORME publicados
- 04/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maria Gil Muñoz:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 04/11/2022.
Publicado
el 04/11/2022 en TOLEDO., Referencia: 2281307.
- 02/11/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maria Gil Muñoz:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 02/11/2022.
Publicado
el 02/11/2022 en TOLEDO., Referencia: 1697034.
- 03/10/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Maria Gil Muñoz:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 03/10/2022.
Publicado
el 03/10/2022 en DESCONOCIDO., Referencia: 2024772.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Maria Gil Muñoz - Cnae:
- Promoción inmobiliaria
Fabricación de tejidos textiles
- Sic:
- PROPIETARIOS-ADMINISTRADORES DE BIENES RAICES SC
Tejidos
- Objeto social:
- PROMOCION Y DESARROLLO DE OPERACIONES INMOBILIARIAS Y URBANISTICAS, ADQUISICION, PLANIFICACION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE OBRAS, ENAJENACION Y EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO -EXCEPTO FINANCIERO-, DE INMUEBLES. SERVICIOS Y ASESORAMIENTO INMOBILARIO. ALBAÑILERIA, CARPINTERIA, CERRAJERIA
LA COMPRA, VENTA, REPRESENTACION, FABRICACION, TRANSFORMACION, COMERCIALIZACION, DISEÑO, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION, TANTO AL POR MAYOR COMO AL PORMENOR, BIEN DE FABRICACION NACIONAL O EXTRANJERA, DE TODA CLASE D
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Maria Gil Muñoz, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Maria Gil Muñoz.
Usuarios que consultaron Jesus Maria Gil Muñoz también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Maria Gil Muñoz Además, conozca si Jesus Maria Gil Muñoz tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Maria Gil Muñoz.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí