Jesus Mendikoetxea Aldama
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Mendikoetxea Aldama, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Mendikoetxea Aldama. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Mendikoetxea Aldama ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Mendikoetxea Aldama se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Servicios de mudanza, actividad SIC Transporte local sin almacenaje. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/07/2020, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 0, Referencia 1443831. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 22/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 10/03/2024. El tiempo de permanencia en un cargo es de 28 años, 8 meses y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Mendikoetxea Aldama.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Mendikoetxea Aldama (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Mendikoetxea Aldama?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Mendikoetxea Aldama |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Mendikoetxea Aldama |
La información de Jesus Mendikoetxea Aldama contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Mendikoetxea Aldama.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Mendikoetxea Aldama
Resumen de actos BORME publicados
- 22/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Mendikoetxea Aldama:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 22/07/2020.
Publicado
el 22/07/2020 en MADRID., Referencia: 1443831.
- 11/11/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Mendikoetxea Aldama:
Nombramientos
Inscrito el 11/11/1996.
Tomo: 7338, Folio: 199, Sección: 8, Hoja Registral: 12030, Inscripción: 72
Publicado
el 27/11/1996 en MADRID. Boletín: 229 , Referencia: 356153.
- 31/05/1996
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Mendikoetxea Aldama:
Nombramientos
Inscrito el 31/05/1996.
Tomo: 7338, Folio: 198, Sección: 8, Hoja Registral: 12030, Inscripción: 71
Publicado
el 18/06/1996 en MADRID. Boletín: 115 , Referencia: 196174.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Mendikoetxea Aldama - Cnae:
- Servicios de mudanza
- Sic:
- Transporte local sin almacenaje
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Mendikoetxea Aldama, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Mendikoetxea Aldama.
Usuarios que consultaron Jesus Mendikoetxea Aldama también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Mendikoetxea Aldama Además, conozca si Jesus Mendikoetxea Aldama tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Mendikoetxea Aldama.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí