Jesus Sanmartin Mariño
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Sanmartin Mariño, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Sanmartin Mariño. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Sanmartin Mariño ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Sanmartin Mariño se ha publicado el cargo de interventor en una empresa situada en Asturias. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Otro acabado de edificios, actividad SIC CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 31/07/2020, en el Registro Mercantil de Asturias, Boletín 0, Referencia 1442937. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 31/07/2020. El tiempo de permanencia en un cargo es de 28 años, 10 meses y 16 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Sanmartin Mariño.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Sanmartin Mariño (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Sanmartin Mariño?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Sanmartin Mariño |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Sanmartin Mariño |
La información de Jesus Sanmartin Mariño contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Sanmartin Mariño.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Sanmartin Mariño
Resumen de actos BORME publicados
- 31/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Sanmartin Mariño:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 31/07/2020.
Publicado
el 31/07/2020 en ASTURIAS., Referencia: 1442937.
- 14/10/2005
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Sanmartin Mariño:
Cierre Prov. Hoja Reg. Art. 137 L.I.S
Inscrito el 14/10/2005.
Tomo: 1387, Folio: 159, Sección: 8, Hoja Registral: 6066, Inscripción: C
Publicado
el 28/10/2005 en ASTURIAS. Boletín: 206 , Referencia: 456913.
- 16/09/2004
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Sanmartin Mariño:
Crédito Incobrable
Inscrito el 16/09/2004.
Tomo: 1387, Folio: 159, Sección: 8, Hoja Registral: 6066, Inscripción: C
Publicado
el 16/12/2004 en ASTURIAS. Boletín: 240 , Referencia: 523837.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Sanmartin Mariño - Cnae:
- Otro acabado de edificios
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Sanmartin Mariño, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Sanmartin Mariño.
Usuarios que consultaron Jesus Sanmartin Mariño también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Sanmartin Mariño Además, conozca si Jesus Sanmartin Mariño tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Sanmartin Mariño.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí