Jesus Silvestre Sanchez Mauleon
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Silvestre Sanchez Mauleon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Silvestre Sanchez Mauleon se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador en una empresa situada en Navarra. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza, actividad SIC Transporte por carretera y objeto social La Logistica, Asesoria Tecnica Del Transporte de Mercancias Por Carretera, Planificacion, Carga, Descarga y Almacenamiento de Mercancias, Guardia y Custodia de Vehiculos en Garajes y Locales Cubiertos. el Transporte de Mercancias Por Carretera, Con Vehiculos Propios o Ajenos, y Toda Clase de Servicios Relacionados Con el Transporte. el Objeto. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 12/03/2010, en el Registro Mercantil de Navarra, Boletín 49, Referencia 106423. Este cambio ha sido Extinción, inscrito el 03/03/2010, Tomo 1122, Folio 135, Sección 8, Hoja 22506, Inscripción 3. El tiempo máximo que Jesus Silvestre Sanchez Mauleon ha permanecido en un cargo es 15 años, 1 mes y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 7 meses y 19 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Jesus Silvestre Sanchez Mauleon.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Silvestre Sanchez Mauleon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Silvestre Sanchez Mauleon?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Silvestre Sanchez Mauleon |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Silvestre Sanchez Mauleon |
La información de Jesus Silvestre Sanchez Mauleon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Silvestre Sanchez Mauleon.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon
Resumen de actos BORME publicados
- 03/03/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon:
Extinción
Inscrito el 03/03/2010.
Tomo: 1122, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 22506, Inscripción: 3
Publicado
el 12/03/2010 en NAVARRA. Boletín: 49 , Referencia: 106423.
- 23/12/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 23/12/2009.
Publicado
el 23/12/2009 en NAVARRA. Boletín: 244 , Referencia: 1054173.
Ejercicio 2008
presentado
en Noviembre del 2009
- 15/12/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 15/12/2009.
Tomo: 1122, Folio: 135, Sección: 8, Hoja Registral: 22506, Inscripción: 2
Publicado
el 29/12/2009 en NAVARRA. Boletín: 247 , Referencia: 540866.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon - Cnae:
- Transporte de mercancías por carretera y servicios de mudanza
- Sic:
- Transporte por carretera
- Objeto social:
- LA LOGISTICA, ASESORIA TECNICA DEL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, PLANIFICACION, CARGA, DESCARGA Y ALMACENAMIENTO DE MERCANCIAS, GUARDIA Y CUSTODIA DE VEHICULOS EN GARAJES Y LOCALES CUBIERTOS. EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA, CON VEHICULOS PROPIOS O AJENOS, Y TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE. EL OBJETO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Silvestre Sanchez Mauleon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Silvestre Sanchez Mauleon.
Usuarios que consultaron Jesus Silvestre Sanchez Mauleon también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Silvestre Sanchez Mauleon Además, conozca si Jesus Silvestre Sanchez Mauleon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Silvestre Sanchez Mauleon.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí