Jesus Tomas Lopez Mota
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jesus Tomas Lopez Mota, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jesus Tomas Lopez Mota. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jesus Tomas Lopez Mota ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jesus Tomas Lopez Mota se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Valencia. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Fabricación de otros muebles, actividad SIC Mobiliario y muebles auxiliares sc y objeto social Su Objeto Social lo Constituye la Fabricación, Intermediación y Venta al Por Mayor y Menor de Muebles. Las Actividades Enumeradas Podrán Ser Desarrolladas Por la Sociedad Total o Parcialmente, de Modo Indirecto, Mediante Laparticipación en Sociedades Con Objeto Idéntico o Análogo. Quedan Excluida. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 13/12/2019, en el Registro Mercantil de Valencia, Boletín 238, Referencia 515541. Este cambio ha sido Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas, inscrito el 04/12/2019, Tomo 9291, Libro 6573, Folio 215, Sección 8, Hoja 142575, Inscripción 3//. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 25/05/2022. El tiempo máximo que Jesus Tomas Lopez Mota ha permanecido en un cargo es 27 años, 3 meses y 18 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 13 años, 4 meses y 30 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Jesus Tomas Lopez Mota.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jesus Tomas Lopez Mota.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jesus Tomas Lopez Mota (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jesus Tomas Lopez Mota?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jesus Tomas Lopez Mota |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jesus Tomas Lopez Mota |
La información de Jesus Tomas Lopez Mota contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jesus Tomas Lopez Mota.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jesus Tomas Lopez Mota
Resumen de actos BORME publicados
- 23/05/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Tomas Lopez Mota:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 23/05/2022.
Publicado
el 23/05/2022 en MURCIA., Referencia: 2261592.
- 04/12/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Tomas Lopez Mota:
Cierre provisional hoja registral por baja en el índice de Entidades Jurídicas
Inscrito el 04/12/2019.
Tomo: 9291, Libro: 6573, Folio: 215, Sección: 8, Hoja Registral: 142575, Inscripción: 3//
Publicado
el 13/12/2019 en VALENCIA. Boletín: 238 , Referencia: 515541.
- 27/11/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jesus Tomas Lopez Mota:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 27/11/2019.
Publicado
el 27/11/2019 en VALENCIA., Referencia: 1333188.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jesus Tomas Lopez Mota - Cnae:
- Fabricación de otros muebles
Comercio al por mayor de productos químicos
- Sic:
- Mobiliario y muebles auxiliares sc
Productos químicos SC
- Objeto social:
- SU OBJETO SOCIAL LO CONSTITUYE LA FABRICACIÓN, INTERMEDIACIÓN Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE MUEBLES. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS PODRÁN SER DESARROLLADAS POR LA SOCIEDAD TOTAL O PARCIALMENTE, DE MODO INDIRECTO, MEDIANTE LAPARTICIPACIÓN EN SOCIEDADES CON OBJETO IDÉNTICO O ANÁLOGO. QUEDAN EXCLUIDA
LA COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS QUIMICOS. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jesus Tomas Lopez Mota, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jesus Tomas Lopez Mota.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jesus Tomas Lopez Mota
Sectores
| 2020
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jesus Tomas Lopez Mota también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jesus Tomas Lopez Mota Además, conozca si Jesus Tomas Lopez Mota tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jesus Tomas Lopez Mota.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí