Jorge Luis Villami Taboada
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jorge Luis Villami Taboada, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jorge Luis Villami Taboada. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jorge Luis Villami Taboada ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jorge Luis Villami Taboada se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Barcelona. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de textiles, actividad SIC Tejidos y objeto social Comercializacion y Venta de Artículos de Merceria y Labo-res.compraventa y Arrendamiento no Financiero de Bienes Inmuebles. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/09/2011, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 183, Referencia 610840. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 26/09/2011. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 23/01/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 20 años, 9 meses y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jorge Luis Villami Taboada.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jorge Luis Villami Taboada (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jorge Luis Villami Taboada?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jorge Luis Villami Taboada |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jorge Luis Villami Taboada |
La información de Jorge Luis Villami Taboada contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jorge Luis Villami Taboada.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jorge Luis Villami Taboada
Resumen de actos BORME publicados
- 26/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Luis Villami Taboada:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 26/09/2011.
Publicado
el 26/09/2011 en BARCELONA. Boletín: 183 , Referencia: 610840.
Ejercicio 2010
presentado
en Agosto del 2011
- 25/11/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Luis Villami Taboada:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 25/11/2010.
Publicado
el 25/11/2010 en BARCELONA. Boletín: 226 , Referencia: 1097858.
Ejercicio 2009
presentado
en Octubre del 2010
- 18/03/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Luis Villami Taboada:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 18/03/2010.
Publicado
el 18/03/2010 en BARCELONA. Boletín: 53 , Referencia: 134040.
Ejercicio 2008
presentado
en Febrero del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jorge Luis Villami Taboada - Cnae:
- Comercio al por mayor de textiles
- Sic:
- Tejidos
- Objeto social:
- COMERCIALIZACION Y VENTA DE ARTÍCULOS DE MERCERIA Y LABO-RES.COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE BIENES INMUEBLES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jorge Luis Villami Taboada, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jorge Luis Villami Taboada.
Usuarios que consultaron Jorge Luis Villami Taboada también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jorge Luis Villami Taboada Además, conozca si Jorge Luis Villami Taboada tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jorge Luis Villami Taboada.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí