Jorge Soto Rojas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jorge Soto Rojas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jorge Soto Rojas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jorge Soto Rojas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jorge Soto Rojas se ha publicado el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Establecimientos de bebidas, actividad SIC BARES Y CAFETERÍAS y objeto social Desarrollo de Actividades Caracteristicas Del Negocio de Hosteleria. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 14/09/2022, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 0, Referencia 2245839. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 14/09/2022. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 10/06/2014. El tiempo de permanencia en un cargo es de 25 años y 7 meses.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jorge Soto Rojas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jorge Soto Rojas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jorge Soto Rojas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jorge Soto Rojas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jorge Soto Rojas |
La información de Jorge Soto Rojas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jorge Soto Rojas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jorge Soto Rojas
Resumen de actos BORME publicados
- 14/09/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Soto Rojas:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 14/09/2022.
Publicado
el 14/09/2022 en SEVILLA., Referencia: 2245839.
- 16/09/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Soto Rojas:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 16/09/2011.
Publicado
el 16/09/2011 en SEVILLA. Boletín: 177 , Referencia: 540612.
Ejercicio 2010
presentado
en Septiembre del 2011
- 31/08/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jorge Soto Rojas:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 31/08/2010.
Publicado
el 31/08/2010 en SEVILLA. Boletín: 167 , Referencia: 419105.
Ejercicio 2009
presentado
en Agosto del 2010
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jorge Soto Rojas - Cnae:
- Establecimientos de bebidas
- Sic:
- BARES Y CAFETERÍAS
- Objeto social:
- DESARROLLO DE ACTIVIDADES CARACTERISTICAS DEL NEGOCIO DE HOSTELERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jorge Soto Rojas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jorge Soto Rojas.
Usuarios que consultaron Jorge Soto Rojas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jorge Soto Rojas Además, conozca si Jorge Soto Rojas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jorge Soto Rojas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí