Jose Antonio Lopez Bonilla
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Antonio Lopez Bonilla, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Antonio Lopez Bonilla. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Antonio Lopez Bonilla ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Antonio Lopez Bonilla se han publicado, entre otros, el cargo de liquidador solidario en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados, actividad SIC DETALLISTAS DIVERSOS SC y objeto social La Prestacion de Servicios Relacionados Con la Informatica, Incluyendo el Desarrollo y Analisis de Sistemas, la Fabricacion y Ensamblaje de Equipos Electronicos, la Venta de Equipos Informaticos, la Venta de Elementos Consumibles Informaticos, el Asesoramiento o Consultoria en Materia de Informatica. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/03/2009, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 58, Referencia 150340. Este cambio ha sido Ceses/Dimisiones, inscrito el 13/03/2009, Tomo 4270, Folio 53, Sección 8, Hoja 64756, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 06/01/2012. El tiempo máximo que Jose Antonio Lopez Bonilla ha permanecido en un cargo es 27 años, 8 meses y 9 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 3 meses y 14 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Antonio Lopez Bonilla.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Antonio Lopez Bonilla.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Antonio Lopez Bonilla (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Antonio Lopez Bonilla?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Antonio Lopez Bonilla |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Antonio Lopez Bonilla |
La información de Jose Antonio Lopez Bonilla contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Antonio Lopez Bonilla.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Antonio Lopez Bonilla
Resumen de actos BORME publicados
- 14/10/2010
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Antonio Lopez Bonilla:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 14/10/2010.
Publicado
el 14/10/2010 en MADRID. Boletín: 198 , Referencia: 826610.
Ejercicio 2009
presentado
en Septiembre del 2010
- 23/11/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Antonio Lopez Bonilla:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 23/11/2009.
Publicado
el 23/11/2009 en MADRID. Boletín: 223 , Referencia: 919888.
Ejercicio 2008
presentado
en Noviembre del 2009
- 13/03/2009
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Antonio Lopez Bonilla:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 13/03/2009.
Tomo: 4270, Folio: 53, Sección: 8, Hoja Registral: 64756, Inscripción: 2
Publicado
el 26/03/2009 en SEVILLA. Boletín: 58 , Referencia: 150340.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Antonio Lopez Bonilla - Cnae:
- Pintura y acristalamiento
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en establecimientos especializados
- Sic:
- Pintores, empapeladores y decoradores
DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- PRESTACION DE SERVICIOS DE PINTURA Y DECORACION DE EDIFICIOS, LOCALES Y TODA CLASE DE BIENES MUEBLES.
LA PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA INFORMATICA, INCLUYENDO EL DESARROLLO Y ANALISIS DE SISTEMAS, LA FABRICACION Y ENSAMBLAJE DE EQUIPOS ELECTRONICOS, LA VENTA DE EQUIPOS INFORMATICOS, LA VENTA DE ELEMENTOS CONSUMIBLES INFORMATICOS, EL ASESORAMIENTO O CONSULTORIA EN MATERIA DE INFORMATICA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Antonio Lopez Bonilla, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Antonio Lopez Bonilla.
Usuarios que consultaron Jose Antonio Lopez Bonilla también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Antonio Lopez Bonilla Además, conozca si Jose Antonio Lopez Bonilla tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Antonio Lopez Bonilla.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí