ayuda

Toda la información sobre JOSE BIENVENIDO DIAZ FUENTE y los cargos que ocupa y ha ocupado en empresas. Trayectoria profesional de JOSE BIENVENIDO DIAZ FUENTE e información sobre las empresas relacionadas con JOSE BIENVENIDO DIAZ FUENTE.

Jose Bienvenido Diaz Fuente

Información General de Jose Bienvenido Diaz Fuente

Ejecutivo:

Jose Bienvenido Diaz Fuente

Publicado como: Diaz De La Fuente Jose Bienvenido
Primer nombramiento:18/04/1996
Último nombramiento:15/10/2021
Empresas vinculadas: Bajo el nombre Jose Bienvenido Diaz Fuente se han publicado cargos en 3 empresas.

¿Desea saber más sobre Jose Bienvenido Diaz Fuente?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en informe de cargos y dirigentes plus de este ejecutivo.

Obtener 25% de descuento

Informe recomendado sobre Jose Bienvenido Diaz Fuente

Obtener informe completo: Cargos y Dirigentes Plus

Conocer la situación y la trayectoria del ejecutivo consultadoSaber todas las empresas donde ocupa o ha ocupado cargoAcceder a información de las empresas relacionadas con el ejecutivo:· Perfil mercantil y comercial detallado de cada empresa· Empresas relacionadas

Jose Bienvenido Diaz Fuente

Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Bienvenido Diaz Fuente, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Bienvenido Diaz Fuente. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Bienvenido Diaz Fuente ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.

Bajo el nombre Jose Bienvenido Diaz Fuente se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/10/2021, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 204, Referencia 464707. Este cambio ha sido Pérdida de unipersonalidad, inscrito el 15/10/2021, Tomo 33816, Folio 3, Sección 8, Hoja 608564, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 08/12/2022. El tiempo máximo que Jose Bienvenido Diaz Fuente ha permanecido en un cargo es 28 años, 9 meses y 20 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 3 meses y 24 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Bienvenido Diaz Fuente.

La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Bienvenido Diaz Fuente.

También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Bienvenido Diaz Fuente (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).

La información de Jose Bienvenido Diaz Fuente contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Bienvenido Diaz Fuente.

Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Bienvenido Diaz Fuente

Resumen de actos BORME publicados

  • 08/07/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Bienvenido Diaz Fuente: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 08/07/2022.
    Publicado el 08/07/2022 en MADRID., Referencia: 1822939.

  • 08/07/2022

    Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Bienvenido Diaz Fuente: Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
    Inscrito el 08/07/2022.
    Publicado el 08/07/2022 en MADRID., Referencia: 1729518.

  • 15/10/2021

    Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Bienvenido Diaz Fuente: Pérdida de unipersonalidad
    Inscrito el 15/10/2021. Tomo: 33816, Folio: 3, Sección: 8, Hoja Registral: 608564, Inscripción: 2
    Publicado el 22/10/2021 en MADRID. Boletín: 204 , Referencia: 464707.

Obtener información mercantil completaAcceder

Descubra las relaciones empresariales de Jose Bienvenido Diaz Fuente

investiga® pro le proporciona toda la información y las herramientas necesarias para la investigación mercantil en un único sistema, combinando la mayor base de datos de vinculaciones con avanzadas soluciones visuales.

INVESTIGA® PRO.

INVESTIGUE DE FORMA MÁS INTELIGENTE Y RÁPIDA CON EL SISTEMA Nº1 DEL MERCADO.

investiga pro. Investigación mercantil y estructura empresarial

¿Quiere saber más sobre investiga® pro? Le llamamos gratis

Información Adicional de Jose Bienvenido Diaz Fuente
Empresas relacionadas actualmente:
3
Cargos que ocupa actualmente:
3
Máximo de cargos que ha ocupado simultáneamente:
1
Nombramientos:
3
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Bienvenido Diaz Fuente
Cnae:
Fabricación de carpintería metálica
Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
Sic:
Trabajos de carpintería metálica
CONFECCIONES EN GENERAL
Objeto social:
LA FABRICACION Y COLOCACION CONJUNTA DE PUERTAS, VENTANAS Y OTRAS PIEZAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION: CARPINTERIA DE TALLER. LA FABRICACION Y COLOCACION CONJUNTA DE PARQUET, ENTARIMADOS, MOLDURERIA, ETC
EL COMERCIO, AL POR MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS PARA EL VESTIDO, TOCADO, CALZADO, ARTICULOS DE PIEL Y MARROQUINERIA

Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Bienvenido Diaz Fuente, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Bienvenido Diaz Fuente.

Usuarios que consultaron Jose Bienvenido Diaz Fuente también consultaron estos ejecutivos

Además, conozca si Jose Bienvenido Diaz Fuente tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Bienvenido Diaz Fuente.

La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.

Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física. Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí

¿NECESITA AYUDA?

Contacte con nosotros a través de buzoncliente@axesor.es

Con la garantía del líder mundial

Axesor forma parte de Experian, líder mundial en servicios del información global con presencia en 45 países y 17.800 empleados, ayudando a clientes de todos los sectores y tamaños a alcanzar sus objetivos empresariales.

25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus

¿Desea más información relacionada con la actividad empresarial desarrollada por Jose Bienvenido Diaz Fuente?

Regístrese gratis y obtenga 25% de descuento en el Informe de Cargos y Dirigentes Plus de este ejecutivo

Obtener 25% de descuento