Jose Carlos Alcaraz Frias
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Carlos Alcaraz Frias, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Carlos Alcaraz Frias. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Carlos Alcaraz Frias ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Carlos Alcaraz Frias se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en Malaga. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Antiguo 70 y 701: Actividades Inmobiliarias, actividad SIC Urbanizadoras y promotoras y objeto social Adquisicion y Urbanizacion de Terrenos Para la Construccion, Promocion y Explotacion en Venta o en Renta de Viviendas, Naves o Cualquiera Otra Construccion. Explotacion de un Parque Acuatico, Hotel y Sala de Espectaculos,etc. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 25/10/2023, en el Registro Mercantil de Malaga, Boletín 204, Referencia 454114. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 18/10/2023, Tomo 1809, Libro 722, Folio 75, Sección 8, Hoja 2236, Inscripción 12. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 29/12/2014. El tiempo máximo que Jose Carlos Alcaraz Frias ha permanecido en un cargo es 6 años, 10 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 3 meses y 19 dias. Además, se han publicado hasta 13 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Carlos Alcaraz Frias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Carlos Alcaraz Frias.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Carlos Alcaraz Frias (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Carlos Alcaraz Frias?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Carlos Alcaraz Frias |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Carlos Alcaraz Frias |
La información de Jose Carlos Alcaraz Frias contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Carlos Alcaraz Frias.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Carlos Alcaraz Frias
Resumen de actos BORME publicados
- 18/10/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Alcaraz Frias:
Reelecciones
Inscrito el 18/10/2023.
Tomo: 1809, Libro: 722, Folio: 75, Sección: 8, Hoja Registral: 2236, Inscripción: 12
Publicado
el 25/10/2023 en MALAGA. Boletín: 204 , Referencia: 454114.
- 24/05/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Alcaraz Frias:
Reelecciones
Inscrito el 24/05/2022.
Tomo: 2483, Libro: 1396, Folio: 162, Sección: 8, Hoja Registral: 9206, Inscripción: 19
Publicado
el 02/06/2022 en MALAGA. Boletín: 104 , Referencia: 256396.
- 20/03/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Alcaraz Frias:
Nombramientos
Inscrito el 20/03/2019.
Tomo: 2483, Libro: 1396, Folio: 162, Sección: 8, Hoja Registral: 9206, Inscripción: 18
Publicado
el 28/03/2019 en MALAGA. Boletín: 61 , Referencia: 141099.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Carlos Alcaraz Frias - Cnae:
- Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes
Antiguo 70 y 701: Actividades Inmobiliarias
- Sic:
- EQUIPOS Y SUMINISTROS ELECTRÓNICOS
Urbanizadoras y promotoras
- Objeto social:
- COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y MENOR, DE ARTICULOS Y MATERIAL ELECTRICO Y ELECTRONICO, ASI COMO ELECTRODOMESTICOS E IMAGEN Y SONIDO. PROMOCION, ALQUILER, COMPRAVENTA, INTERMEDIACIÓN RELACIONADA CON LOS SISTEMAS DE TELEFONIA MOVIL. COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES
ADQUISICION Y URBANIZACION DE TERRENOS PARA LA CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION EN VENTA O EN RENTA DE VIVIENDAS, NAVES O CUALQUIERA OTRA CONSTRUCCION. EXPLOTACION DE UN PARQUE ACUATICO, HOTEL Y SALA DE ESPECTACULOS,ETC
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Carlos Alcaraz Frias, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Carlos Alcaraz Frias.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Carlos Alcaraz Frias
Sectores
| 2009
(1)
| 2011
(1)
|
Total
(2)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 | 2 |
Usuarios que consultaron Jose Carlos Alcaraz Frias también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Carlos Alcaraz Frias Además, conozca si Jose Carlos Alcaraz Frias tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Carlos Alcaraz Frias.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí