Jose Carlos Lopez Bernal
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Carlos Lopez Bernal, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Carlos Lopez Bernal. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Carlos Lopez Bernal ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Carlos Lopez Bernal se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado solidario en una empresa situada en Cadiz. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, actividad SIC Ferretería y objeto social 1.- el Comercio al Por Mayor y Menor de Todo Tipo de Pinturas, Lacas y Productos Relacionados Con la Actividad de Pintura Industrial. 2.- la Construcción, Rehabilitación, Impermeabilización, Reforma y Mantenimiento de Todo Tipo de Obras. 3.- la Realización de Trabajos Verticales en Cualquier Tipo de. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/03/2022, en el Registro Mercantil de Cadiz, Boletín 53, Referencia 118043. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 09/03/2022, Tomo 2011, Folio 12, Sección 8, Hoja 41812, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 11/12/2021. El tiempo máximo que Jose Carlos Lopez Bernal ha permanecido en un cargo es 9 años, 6 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 2 meses y 16 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Carlos Lopez Bernal.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Carlos Lopez Bernal.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Carlos Lopez Bernal (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Carlos Lopez Bernal?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Carlos Lopez Bernal |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Carlos Lopez Bernal |
La información de Jose Carlos Lopez Bernal contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Carlos Lopez Bernal.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Carlos Lopez Bernal
Resumen de actos BORME publicados
- 09/03/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Lopez Bernal:
Nombramientos
Inscrito el 09/03/2022.
Tomo: 2011, Folio: 12, Sección: 8, Hoja Registral: 41812, Inscripción: 4
Publicado
el 17/03/2022 en CADIZ. Boletín: 53 , Referencia: 118043.
- 10/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Lopez Bernal:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 10/02/2022.
Tomo: 2011, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 41812, Inscripción: 3
Publicado
el 17/02/2022 en CADIZ. Boletín: 33 , Referencia: 72005.
- 10/02/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Carlos Lopez Bernal:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 10/02/2022.
Tomo: 2011, Folio: 11, Sección: 8, Hoja Registral: 41812, Inscripción: 3
Publicado
el 17/02/2022 en CADIZ. Boletín: 33 , Referencia: 72005.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Carlos Lopez Bernal - Cnae:
- Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
- Sic:
- Ferretería
- Objeto social:
- 1.- EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PINTURAS, LACAS Y PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD DE PINTURA INDUSTRIAL. 2.- LA CONSTRUCCIÓN, REHABILITACIÓN, IMPERMEABILIZACIÓN, REFORMA Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE OBRAS. 3.- LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS VERTICALES EN CUALQUIER TIPO DE
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Carlos Lopez Bernal, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Carlos Lopez Bernal.
Usuarios que consultaron Jose Carlos Lopez Bernal también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Carlos Lopez Bernal Además, conozca si Jose Carlos Lopez Bernal tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Carlos Lopez Bernal.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí