Jose Figuerola Marimon
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Figuerola Marimon, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Figuerola Marimon. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Figuerola Marimon ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Figuerola Marimon se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Barcelona. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 22/07/2020, en el Registro Mercantil de Barcelona, Boletín 0, Referencia 1423457. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 22/07/2020. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 27/03/2022. El tiempo máximo que Jose Figuerola Marimon ha permanecido en un cargo es 29 años, 11 meses y 15 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 10 meses y 15 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Figuerola Marimon.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Figuerola Marimon.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Figuerola Marimon (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Figuerola Marimon?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Figuerola Marimon |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Figuerola Marimon |
La información de Jose Figuerola Marimon contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Figuerola Marimon.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Figuerola Marimon
Resumen de actos BORME publicados
- 22/07/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Figuerola Marimon:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 22/07/2020.
Publicado
el 22/07/2020 en BARCELONA., Referencia: 1423457.
- 31/03/2003
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Figuerola Marimon:
Revocaciones
Inscrito el 31/03/2003.
Tomo: 27775, Folio: 201, Sección: 8, Hoja Registral: 109523, Inscripción: 7
Publicado
el 25/04/2003 en BARCELONA. Boletín: 78 , Referencia: 171360.
- 20/02/1995
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Figuerola Marimon:
Revocaciones
Inscrito el 20/02/1995.
Tomo: 26820, Folio: 185, Sección: 8, Hoja Registral: 109523, Inscripción: 5
Publicado
el 10/03/1995 en BARCELONA. Boletín: 49 , Referencia: 75477.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Figuerola Marimon, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Figuerola Marimon.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Figuerola Marimon
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
ABOGADOS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Figuerola Marimon también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Figuerola Marimon Además, conozca si Jose Figuerola Marimon tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Figuerola Marimon.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí