Jose Luis Alvarez Lemo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Luis Alvarez Lemo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Luis Alvarez Lemo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Luis Alvarez Lemo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Luis Alvarez Lemo se ha publicado el cargo de apoderado en una empresa situada en Sevilla. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado, actividad SIC Calzados. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 21/04/2021, en el Registro Mercantil de Sevilla, Boletín 0, Referencia 1490885. Este cambio ha sido Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF, inscrito el 21/04/2021. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 27/02/2023. El tiempo de permanencia en un cargo es de 22 años, 11 meses y 19 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Luis Alvarez Lemo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Luis Alvarez Lemo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Luis Alvarez Lemo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Luis Alvarez Lemo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Luis Alvarez Lemo |
La información de Jose Luis Alvarez Lemo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Luis Alvarez Lemo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Luis Alvarez Lemo
Resumen de actos BORME publicados
- 21/04/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Alvarez Lemo:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 21/04/2021.
Publicado
el 21/04/2021 en SEVILLA., Referencia: 1490885.
- 21/12/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Alvarez Lemo:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 21/12/2011.
Publicado
el 21/12/2011 en SEVILLA. Boletín: 240 , Referencia: 992057.
Ejercicio 2010
presentado
en Diciembre del 2011
- 31/10/2011
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Alvarez Lemo:
Juzgados de lo Social. INSOLVENCIA
Inscrito el 31/10/2011.
Publicado
el 31/10/2011 en SEVILLA. Boletín: 207 , Referencia: 207203.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Luis Alvarez Lemo - Cnae:
- Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
- Sic:
- Calzados
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Luis Alvarez Lemo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Luis Alvarez Lemo.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Luis Alvarez Lemo
Sectores
| 2004
(1)
|
Total
(1)
|
TEXTIL, CONFECCION, PELETERIA Y CALZADO | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Luis Alvarez Lemo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Luis Alvarez Lemo Además, conozca si Jose Luis Alvarez Lemo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Luis Alvarez Lemo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí