Jose Luis Calleja Hernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Luis Calleja Hernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Luis Calleja Hernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Luis Calleja Hernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Luis Calleja Hernandez se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zamora. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos, actividad SIC ELECTRODOMÉSTICOS y objeto social Comercio al Por Mayor y Detall de Electrodomésticos y Cafetería. Comercialización de Productos Alimenticios. Alquiler de Maquinaria Para la Construcción y de Maquinaria, Equipo Agrícola. la Prestación de Servicios de Intermediación en Alquileres de Maquinaria y Equipo Para la Construcción. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 17/11/2021, en el Registro Mercantil de Zamora, Boletín 220, Referencia 500776. Este cambio ha sido Declaración de unipersonalidad, inscrito el 11/11/2021, Tomo 257, Folio 19, Sección 8, Hoja 6811, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 29/08/2021. El tiempo máximo que Jose Luis Calleja Hernandez ha permanecido en un cargo es 18 años, 3 meses y 8 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 2 meses y 26 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Luis Calleja Hernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Luis Calleja Hernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Luis Calleja Hernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Luis Calleja Hernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Luis Calleja Hernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Luis Calleja Hernandez |
La información de Jose Luis Calleja Hernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Luis Calleja Hernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Luis Calleja Hernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 11/11/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Calleja Hernandez:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 11/11/2021.
Tomo: 257, Folio: 19, Sección: 8, Hoja Registral: 6811, Inscripción: 2
Publicado
el 17/11/2021 en ZAMORA. Boletín: 220 , Referencia: 500776.
- 15/12/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Calleja Hernandez:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 15/12/2020.
Tomo: 393, Folio: 76, Sección: 8, Hoja Registral: 4969, Inscripción: 3
Publicado
el 24/12/2020 en LA RIOJA. Boletín: 246 , Referencia: 459357.
- 15/12/2020
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Calleja Hernandez:
Cambio de Objeto Social
Inscrito el 15/12/2020.
Tomo: 393, Folio: 76, Sección: 8, Hoja Registral: 4969, Inscripción: 3
Publicado
el 24/12/2020 en LA RIOJA. Boletín: 246 , Referencia: 459357.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Luis Calleja Hernandez - Cnae:
- Cultivos no perennes
Producción de energía eléctrica de otros tipos
- Sic:
- Granos sc
PRODUCCIÓN Y SERVICIOS ELÉCTRICOS
- Objeto social:
- LA ADQUISICIÓN, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACIÓN, PROMOCIÓN, REHABILITACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, RÚSTICOS Y URBANOS. ACTUARÁ SIEMPRE A TRAVÉS DE PERSONAL DEBIDAMENTE TITULADO PARA TAL FIN. EXCLUYENDO DE SU ÁMBITO EL OBJETO PROPIO DE LAS SOCIEDADES PROFESIONALES, E INC
EL OBJETO DE LA SOCIEDAD SERÁ EL SIGUIENTE: - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA SOLAR CON ENGANCHE A RED. - LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO Y CUALQUIER OTRA FORMA DE EXPLOTACIÓN DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. - LA COMPRA Y VENTA DE CEREALES, ABONOS Y TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA ACTIVIDAD AG
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Luis Calleja Hernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Luis Calleja Hernandez.
Usuarios que consultaron Jose Luis Calleja Hernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Luis Calleja Hernandez Además, conozca si Jose Luis Calleja Hernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Luis Calleja Hernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí