Jose Luis Florencio Pereira
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Luis Florencio Pereira, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Luis Florencio Pereira. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Luis Florencio Pereira ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Luis Florencio Pereira se han publicado, entre otros, el cargo de apoderado en una empresa situada en Huelva. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 11/08/2017, en el Registro Mercantil de Huelva, Boletín 153, Referencia 333412. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 27/07/2017, Tomo 1095, Folio 190, Sección 8, Hoja 23771, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 27/05/2024. El tiempo máximo que Jose Luis Florencio Pereira ha permanecido en un cargo es 25 años, 4 meses y 19 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Luis Florencio Pereira.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Luis Florencio Pereira.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Luis Florencio Pereira (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Luis Florencio Pereira?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Luis Florencio Pereira |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Luis Florencio Pereira |
La información de Jose Luis Florencio Pereira contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Luis Florencio Pereira.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Luis Florencio Pereira
Resumen de actos BORME publicados
- 13/09/2021
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Florencio Pereira:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 13/09/2021.
Publicado
el 13/09/2021 en HUELVA., Referencia: 1575279.
- 27/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Florencio Pereira:
Nombramientos
Inscrito el 27/07/2017.
Tomo: 1095, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 23771, Inscripción: 4
Publicado
el 11/08/2017 en HUELVA. Boletín: 153 , Referencia: 333412.
- 27/07/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Florencio Pereira:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 27/07/2017.
Tomo: 1095, Folio: 190, Sección: 8, Hoja Registral: 23771, Inscripción: 3
Publicado
el 11/08/2017 en HUELVA. Boletín: 153 , Referencia: 333411.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Luis Florencio Pereira - Cnae:
- Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
- Sic:
- CONFECCIONES EN GENERAL
- Objeto social:
- COMERCIO MENOR DE PRENDAS DE VESTIR, PRODUCTOS TEXTILES, CONFECCIONES, CALZADOS, PIELES Y ARTICULOS DE CUERO. COMERCIO MENOR DE TODO TIPO DE ARTICULOS. CONSTRUCCION EN GENERAL. GANADERIA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Luis Florencio Pereira, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Luis Florencio Pereira.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Luis Florencio Pereira
Sectores
| 2003
(1)
|
Total
(1)
|
TELECOMUNICACIONES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Luis Florencio Pereira también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Luis Florencio Pereira Además, conozca si Jose Luis Florencio Pereira tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Luis Florencio Pereira.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí