Jose Luis Lerma Arcas
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Luis Lerma Arcas, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Luis Lerma Arcas. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Luis Lerma Arcas ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Luis Lerma Arcas se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 20/04/2023, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 75, Referencia 185270. Este cambio ha sido Ampliación de objeto social, inscrito el 13/04/2023, Tomo 31734, Folio 35, Sección 8, Hoja 570983, Inscripción 3. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 14/10/2022. El tiempo máximo que Jose Luis Lerma Arcas ha permanecido en un cargo es 7 años, 10 meses y 24 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 5 años, 3 meses y 6 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Luis Lerma Arcas.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Luis Lerma Arcas.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Luis Lerma Arcas (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Luis Lerma Arcas?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Luis Lerma Arcas |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Luis Lerma Arcas |
La información de Jose Luis Lerma Arcas contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Luis Lerma Arcas.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Luis Lerma Arcas
Resumen de actos BORME publicados
- 13/04/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Lerma Arcas:
Ampliación de objeto social
Inscrito el 13/04/2023.
Tomo: 31734, Folio: 35, Sección: 8, Hoja Registral: 570983, Inscripción: 3
Publicado
el 20/04/2023 en MADRID. Boletín: 75 , Referencia: 185270.
- 15/10/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Lerma Arcas:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 15/10/2019.
Tomo: 31734, Folio: 34, Sección: 8, Hoja Registral: 570983, Inscripción: 2
Publicado
el 22/10/2019 en MADRID. Boletín: 203 , Referencia: 437298.
- 15/10/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Lerma Arcas:
Nombramientos
Inscrito el 15/10/2019.
Tomo: 31734, Folio: 34, Sección: 8, Hoja Registral: 570983, Inscripción: 2
Publicado
el 22/10/2019 en MADRID. Boletín: 203 , Referencia: 437298.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Luis Lerma Arcas - Cnae:
- Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
- Sic:
- PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS
- Objeto social:
- LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN NEGOCIOS, EMPRESAS Y ACTIVIDADES COMECIALES, INDUSTRIALES O EMRPESARIALES, Y LA REALIZACION DE INFORMES, PROYECTOS Y PLANES ESTRATEGICOS O DE VIABILIDAD DEN DICHOS AMBITOS
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Luis Lerma Arcas, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Luis Lerma Arcas.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Luis Lerma Arcas
Sectores
| 2009
(1)
|
Total
(1)
|
TELECOMUNICACIONES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Luis Lerma Arcas también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Luis Lerma Arcas Además, conozca si Jose Luis Lerma Arcas tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Luis Lerma Arcas.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí