Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, actividad SIC Propietarios-administradores de edificios de apartamentos y objeto social Realizacion de Actividades Inmobiliarias.compraventa y Comercializacion en General de Todo Tipo de Especies Arboreas, Semillas, Plantas, Flores. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 10/11/2023, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 214, Referencia 476379. Este cambio ha sido Reelecciones, inscrito el 31/10/2023, Tomo 3432, Folio 203, Sección 8, Hoja 17541, Inscripción 9. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información judicial y/o administrativa, el 26/08/2020. El tiempo máximo que Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar ha permanecido en un cargo es 28 años, 2 meses y 29 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 1 año, 3 meses y 20 dias. Además, se han publicado hasta 26 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar |
La información de Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar
Resumen de actos BORME publicados
- 31/10/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar:
Reelecciones
Inscrito el 31/10/2023.
Tomo: 3432, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 17541, Inscripción: 9
Publicado
el 10/11/2023 en VIZCAYA. Boletín: 214 , Referencia: 476379.
- 03/09/2019
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar:
Reelecciones
Inscrito el 03/09/2019.
Tomo: 1601, Folio: 55, Sección: 8, Hoja Registral: 3712, Inscripción: 12
Publicado
el 12/09/2019 en VIZCAYA. Boletín: 175 , Referencia: 389017.
- 13/12/2017
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar:
Desembolso de dividendos pasivos
Inscrito el 13/12/2017.
Tomo: 1601, Folio: 55, Sección: 8, Hoja Registral: 3712, Inscripción: 1
Publicado
el 21/12/2017 en VIZCAYA. Boletín: 241 , Referencia: 498873.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar - Cnae:
- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Otro comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados
- Sic:
- Propietarios-administradores de edificios de apartamentos
DETALLISTAS DIVERSOS SC
- Objeto social:
- REALIZACION DE ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION EN GENERAL DE TODO TIPO DE ESPECIES ARBOREAS, SEMILLAS, PLANTAS, FLORES
CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO DE PARQUES Y JARDINES DE RECREO, URBANIZACION, SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTOS DE AGUAS, TRABAJOS DE ALBAÑILERIA Y TRABAJOS DE CONSTRUCCION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar
Sectores
| 2009
(1)
|
Total
(1)
|
SERVICIOS FINANCIEROS Y SEGUROS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar Además, conozca si Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Luis Vizcarra Garcia Cortazar.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí