Jose Manuel Blanco Eiras
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Manuel Blanco Eiras, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Manuel Blanco Eiras. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Manuel Blanco Eiras ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Manuel Blanco Eiras se han publicado, entre otros, el cargo de administrador mancomunado en una empresa situada en La Coruña. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Instalaciones eléctricas, actividad SIC Instalaciones eléctricas y objeto social Instalaciones Electricas, Asi Como la Iluminacion en Ferias y Fiestas.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 26/07/2018, en el Registro Mercantil de La Coruña, Boletín 143, Referencia 310202. Este cambio ha sido Modificaciones estatutarias, inscrito el 17/07/2018, Tomo 1637, Folio 203, Sección 8, Hoja 13924, Inscripción 6. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información sobre ayudas, subvenciones y licitaciones adjudicadas, el 15/12/2024. El tiempo máximo que Jose Manuel Blanco Eiras ha permanecido en un cargo es 14 años, 9 meses y 21 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 2 meses y 13 dias. Además, se han publicado hasta 3 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Manuel Blanco Eiras.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Manuel Blanco Eiras.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Manuel Blanco Eiras (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Manuel Blanco Eiras?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Manuel Blanco Eiras |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Manuel Blanco Eiras |
La información de Jose Manuel Blanco Eiras contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Manuel Blanco Eiras.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Manuel Blanco Eiras
Resumen de actos BORME publicados
- 17/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Manuel Blanco Eiras:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 17/07/2018.
Tomo: 1637, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 13924, Inscripción: 6
Publicado
el 26/07/2018 en LA CORUÑA. Boletín: 143 , Referencia: 310202.
- 17/07/2018
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Manuel Blanco Eiras:
Cambio de Domicilio Social
Inscrito el 17/07/2018.
Tomo: 1637, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 13924, Inscripción: 6
Publicado
el 26/07/2018 en LA CORUÑA. Boletín: 143 , Referencia: 310202.
- 15/04/2013
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Manuel Blanco Eiras:
Ceses/Dimisiones
Inscrito el 15/04/2013.
Tomo: 1637, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 13924, Inscripción: 5
Publicado
el 19/04/2013 en LA CORUÑA. Boletín: 74 , Referencia: 185593.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Manuel Blanco Eiras - Cnae:
- Instalaciones eléctricas
- Sic:
- Instalaciones eléctricas
- Objeto social:
- INSTALACIONES ELECTRICAS, ASI COMO LA ILUMINACION EN FERIAS Y FIESTAS.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Manuel Blanco Eiras, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Manuel Blanco Eiras.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Manuel Blanco Eiras
Sectores
| 2010
(2)
|
Total
(2)
|
MARKETING/PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS | 1 | 1 |
OTROS SECTORES | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Manuel Blanco Eiras también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Manuel Blanco Eiras Además, conozca si Jose Manuel Blanco Eiras tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Manuel Blanco Eiras.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí