Jose Maria Benavent Valero
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Maria Benavent Valero, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Maria Benavent Valero. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Maria Benavent Valero ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Maria Benavent Valero se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Pontevedra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 08/01/2025, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 4, Referencia 7732. Este cambio ha sido Ampliación de Capital, inscrito el 27/12/2024, Sección 8, Hoja 58757, Inscripción 91. El tiempo máximo que Jose Maria Benavent Valero ha permanecido en un cargo es 11 años, 5 meses y 5 dias. Además, se han publicado hasta 30 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Maria Benavent Valero.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Maria Benavent Valero.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Maria Benavent Valero (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Maria Benavent Valero?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Maria Benavent Valero |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Maria Benavent Valero |
La información de Jose Maria Benavent Valero contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Maria Benavent Valero.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Maria Benavent Valero
Resumen de actos BORME publicados
- 27/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Benavent Valero:
Ampliación de Capital
Inscrito el 27/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 58757, Inscripción: 91
Publicado
el 08/01/2025 en PONTEVEDRA. Boletín: 4 , Referencia: 7732.
- 03/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Benavent Valero:
Nombramientos
Inscrito el 03/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 58757, Inscripción: 90
Publicado
el 11/12/2024 en PONTEVEDRA. Boletín: 238 , Referencia: 536885.
- 03/12/2024
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Benavent Valero:
Reelecciones
Inscrito el 03/12/2024.
Sección: 8, Hoja Registral: 58757, Inscripción: 89
Publicado
el 11/12/2024 en PONTEVEDRA. Boletín: 238 , Referencia: 536884.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Maria Benavent Valero - Cnae:
- Otras actividades de telecomunicaciones
Actividades de producción cinematográfica y de vídeo
- Sic:
- Comunicaciones telefónicas
PRODUCCIÓN DE PELÍCULAS CINEMATOGRÁFICAS
- Objeto social:
- PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES POR CABLE, LA PRODUCCION Y TRANSMISION DE IMAGENES Y SERVICIOS SIMULTANEAMENTE, A TRAVES DE ONDAS Y MEDIANTE CABLES. SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES, INFORMACION Y COMUNICACION, RELACIONADOS CONINTEMET, COMERCIO Y FIRMA ELECTRONICA, PAGINAS WEB, PUBLIC. EL DISEÑO DESARROLLO, CONSTRUCICON, INSTALCION, GESTION, MEJORA, MANTENIMIENTO, EXPLOTACION, ADQUISICION, ENAJENACION E INTERCONEXION DE TODA CLASE DE EQUIPOS, REDES Y SISTEMAS DE TELECOMUNICACION. EL ALQUILER, VENTA Y COMERCIALIZACION DE QUIPAMIENTO. MATERIAL Y APARATOS ELECTRICOS, ELECTRON
PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA EN MATERIA DE COMUNICACIONES Y TELECOMUNICACIONES. PRODUCCION, EXHIBICION. DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE REALIZACIONES O PRODUCCIONES CINEMA
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Maria Benavent Valero, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Maria Benavent Valero.
Usuarios que consultaron Jose Maria Benavent Valero también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Maria Benavent Valero Además, conozca si Jose Maria Benavent Valero tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Maria Benavent Valero.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí