Jose Maria Espada Monforte
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Maria Espada Monforte, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Maria Espada Monforte. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Maria Espada Monforte ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Maria Espada Monforte se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zaragoza. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 16/02/2016, en el Registro Mercantil de Zaragoza, Boletín 31, Referencia 70444. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 08/02/2016, Tomo 4152, Folio 209, Sección 8, Hoja 59509, Inscripción 1. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 18/03/2020. El tiempo máximo que Jose Maria Espada Monforte ha permanecido en un cargo es 19 años y 26 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 3 meses y 2 dias. Además, se han publicado hasta 5 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Maria Espada Monforte.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Maria Espada Monforte.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Maria Espada Monforte (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Maria Espada Monforte?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Maria Espada Monforte |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Maria Espada Monforte |
La información de Jose Maria Espada Monforte contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Maria Espada Monforte.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Maria Espada Monforte
Resumen de actos BORME publicados
- 08/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Espada Monforte:
Constitución
Inscrito el 08/02/2016.
Tomo: 4152, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 59509, Inscripción: 1
Publicado
el 16/02/2016 en ZARAGOZA. Boletín: 31 , Referencia: 70444.
- 08/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Espada Monforte:
Declaración de unipersonalidad
Inscrito el 08/02/2016.
Tomo: 4152, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 59509, Inscripción: 1
Publicado
el 16/02/2016 en ZARAGOZA. Boletín: 31 , Referencia: 70444.
- 08/02/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Espada Monforte:
Nombramientos
Inscrito el 08/02/2016.
Tomo: 4152, Folio: 209, Sección: 8, Hoja Registral: 59509, Inscripción: 1
Publicado
el 16/02/2016 en ZARAGOZA. Boletín: 31 , Referencia: 70444.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Maria Espada Monforte - Cnae:
- Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.
Transporte aéreo de mercancías
- Sic:
- CONTRATISTAS ESPECIALIZADOS SC
Cereales (granos)
- Objeto social:
- LA VENTA DE MAQUINARIA PARA RIEGO, Y LAS ACTUACIONES COMPLEMENTARIAS PARA SU COLOCACIÓN Y REPARACIÓN. LA EJECUCIÓN POR CUENTA PROPIA O AJENA, YA SEANPÚBLICAS O PRIVADAS, DE TODO TIPO DE OBRAS HIDRÁULICAS, INCLUYENDO TODAS LAS OBRAS COMPLEMENTARIAS O DERIVADAS DE ESTAS TALES COMO MOVIMIENTOS DE TIER
LA COMPRAVENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS AGROQUIMICOS Y FITOSANITARIOS. LA INTERMEDIACION EN TODO TIPO DE ACTIVIDADES MERCANTILES. LA FABRICACION Y VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE FERTILIZANTES
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Maria Espada Monforte, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Maria Espada Monforte.
Usuarios que consultaron Jose Maria Espada Monforte también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Maria Espada Monforte Además, conozca si Jose Maria Espada Monforte tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Maria Espada Monforte.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí