Jose Maria Tejerina Fernandez
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Maria Tejerina Fernandez, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Maria Tejerina Fernandez. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Maria Tejerina Fernandez ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Maria Tejerina Fernandez se han publicado, entre otros, el cargo de consejero en una empresa situada en Vizcaya. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación, actividad SIC Artículos para el hogar y objeto social Distribucion, Colocacion y Compraventa de Todo Tipo de Muebles de Cocina y Baño. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 24/05/2002, en el Registro Mercantil de Vizcaya, Boletín 96, Referencia 142853. Este cambio ha sido Depósito de cuentas anuales, inscrito el 24/05/2002. El tiempo máximo que Jose Maria Tejerina Fernandez ha permanecido en un cargo es 22 años, 10 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 7 años, 10 meses y 7 dias. Además, se han publicado hasta 2 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Maria Tejerina Fernandez.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Maria Tejerina Fernandez.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Maria Tejerina Fernandez (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Maria Tejerina Fernandez?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Maria Tejerina Fernandez |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Maria Tejerina Fernandez |
La información de Jose Maria Tejerina Fernandez contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Maria Tejerina Fernandez.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Maria Tejerina Fernandez
Resumen de actos BORME publicados
- 24/05/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Tejerina Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 24/05/2002.
Publicado
el 24/05/2002 en VIZCAYA. Boletín: 96 , Referencia: 142853.
Ejercicio 2000
presentado
en Mayo del 2002
- 24/05/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Tejerina Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 24/05/2002.
Publicado
el 24/05/2002 en VIZCAYA. Boletín: 96 , Referencia: 142822.
Ejercicio 1999
presentado
en Mayo del 2002
- 24/05/2002
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Maria Tejerina Fernandez:
Depósito de cuentas anuales
Inscrito el 24/05/2002.
Publicado
el 24/05/2002 en VIZCAYA. Boletín: 96 , Referencia: 142802.
Ejercicio 1998
presentado
en Mayo del 2002
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Maria Tejerina Fernandez - Cnae:
- Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación
- Sic:
- Artículos para el hogar
- Objeto social:
- DISTRIBUCION, COLOCACION Y COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE MUEBLES DE COCINA Y BAÑO
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Maria Tejerina Fernandez, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Maria Tejerina Fernandez.
Sectores que han consultado al ejecutivo Jose Maria Tejerina Fernandez
Sectores
| 2003
(2)
|
Total
(2)
|
CONSTRUCCION / INMOBILIARIAS Y OBRAS PUBLICAS | 1 | 1 |
PRENSA, EDITORIAL Y AGENCIAS DE NOTICIAS | 1 | 1 |
Usuarios que consultaron Jose Maria Tejerina Fernandez también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Maria Tejerina Fernandez Además, conozca si Jose Maria Tejerina Fernandez tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Maria Tejerina Fernandez.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí