Jose Reglero Cuadrado
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Reglero Cuadrado, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Reglero Cuadrado. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Reglero Cuadrado ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Reglero Cuadrado se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Zamora. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 04/07/2016, en el Registro Mercantil de Zamora, Boletín 126, Referencia 280350. Este cambio ha sido Pérdida de unipersonalidad, inscrito el 24/06/2016, Tomo 261, Folio 214, Sección 8, Hoja 7075, Inscripción 2. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 21/08/2022. El tiempo máximo que Jose Reglero Cuadrado ha permanecido en un cargo es 12 años, 6 meses y 4 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 3 años, 10 meses y 15 dias. Además, se ha publicado un cargo en otra empresa bajo el nombre Jose Reglero Cuadrado.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Reglero Cuadrado.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Reglero Cuadrado (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Reglero Cuadrado?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Reglero Cuadrado |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Reglero Cuadrado |
La información de Jose Reglero Cuadrado contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Reglero Cuadrado.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Reglero Cuadrado
Resumen de actos BORME publicados
- 24/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Reglero Cuadrado:
Pérdida de unipersonalidad
Inscrito el 24/06/2016.
Tomo: 261, Folio: 214, Sección: 8, Hoja Registral: 7075, Inscripción: 2
Publicado
el 04/07/2016 en ZAMORA. Boletín: 126 , Referencia: 280350.
- 24/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Reglero Cuadrado:
Ampliación de Capital
Inscrito el 24/06/2016.
Tomo: 261, Folio: 214, Sección: 8, Hoja Registral: 7075, Inscripción: 2
Publicado
el 04/07/2016 en ZAMORA. Boletín: 126 , Referencia: 280350.
- 24/06/2016
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Reglero Cuadrado:
Modificaciones estatutarias
Inscrito el 24/06/2016.
Tomo: 261, Folio: 214, Sección: 8, Hoja Registral: 7075, Inscripción: 2
Publicado
el 04/07/2016 en ZAMORA. Boletín: 126 , Referencia: 280350.
Obtener información mercantil completaAcceder
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Reglero Cuadrado, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Reglero Cuadrado.
Usuarios que consultaron Jose Reglero Cuadrado también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Reglero Cuadrado Además, conozca si Jose Reglero Cuadrado tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Reglero Cuadrado.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí