Jose Viu Sierra
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Jose Viu Sierra, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Jose Viu Sierra. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Jose Viu Sierra ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Jose Viu Sierra se han publicado, entre otros, el cargo de administrador unico en una empresa situada en Huesca. Está o ha estado relacionado, entre otras, con una empresa con actividad CNAE Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas, actividad SIC Granos sc y objeto social El Comercio al Por Mayor y Menor de Fitosanitarias, Zoosanitarias, Semillas y Cereales, Abonos, Material de Construccion, Ferreteria, Calzado, Jardineria y Piensos; el Arrendamiento no Financiero de Maquinaria Agricola y de Construccion. Las Actividades Enumeradas Anteriormente Podran Ser Realizada.. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 01/12/2016, en el Registro Mercantil de Huesca, Boletín 229, Referencia 487664. Este cambio ha sido Nombramientos, inscrito el 24/11/2016, Tomo 428, Libro 257, Folio 67, Sección 8, Hoja 5402, Inscripción 4. Por otro lado, su última modificación no mercantil ha sido Nueva información de crédito, el 07/04/2020. El tiempo máximo que Jose Viu Sierra ha permanecido en un cargo es 25 años, 11 meses y 5 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 4 años, 3 meses y 16 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Jose Viu Sierra.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Jose Viu Sierra.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Jose Viu Sierra (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Jose Viu Sierra?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Jose Viu Sierra |
Tendrá la información más actualizada sobre
Jose Viu Sierra |
La información de Jose Viu Sierra contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Jose Viu Sierra.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Jose Viu Sierra
Resumen de actos BORME publicados
- 15/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Viu Sierra:
Cierre Provisional de Hoja Registral
Inscrito el 15/07/2022.
Tomo: 405, Libro: 236, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 4944, Inscripción: R
Publicado
el 21/07/2022 en HUESCA. Boletín: 139 , Referencia: 339526.
- 15/07/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Viu Sierra:
Otros Conceptos
Inscrito el 15/07/2022.
Tomo: 405, Libro: 236, Folio: 203, Sección: 8, Hoja Registral: 4944, Inscripción: R
Publicado
el 21/07/2022 en HUESCA. Boletín: 139 , Referencia: 339526.
- 22/06/2022
Acto inscrito por empresa relacionada con Jose Viu Sierra:
Cierre Prov. Hoja Reg. Revocación del NIF
Inscrito el 22/06/2022.
Publicado
el 22/06/2022 en HUESCA., Referencia: 1982665.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Jose Viu Sierra - Cnae:
- Comercio al por mayor de productos químicos
Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas
- Sic:
- Productos químicos SC
Granos sc
- Objeto social:
- VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE CERALES, SEMILLAS, ABONOS, FERTILIZARITES, PLAGUICIDAS E INSECTICIDAS. VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PIENSOS PARA ANIMALES. VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE ARTICULOS DE FERRETERIA. VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOS DE ACEITES INDUSTRIALES. LUBR
EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE FITOSANITARIAS, ZOOSANITARIAS, SEMILLAS Y CEREALES, ABONOS, MATERIAL DE CONSTRUCCION, FERRETERIA, CALZADO, JARDINERIA Y PIENSOS; EL ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE MAQUINARIA AGRICOLA Y DE CONSTRUCCION. LAS ACTIVIDADES ENUMERADAS ANTERIORMENTE PODRAN SER REALIZADA.
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Jose Viu Sierra, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Jose Viu Sierra.
Usuarios que consultaron Jose Viu Sierra también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Jose Viu Sierra Además, conozca si Jose Viu Sierra tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Jose Viu Sierra.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí