Josefa Lucas Pablo
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Josefa Lucas Pablo, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Josefa Lucas Pablo. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Josefa Lucas Pablo ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Josefa Lucas Pablo se ha publicado el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Madrid. Está o ha estado relacionado con una empresa con actividad CNAE Confección de otras prendas de vestir exteriores, actividad SIC OTRAS PRENDAS Y ACCESORIOS SC y objeto social La Confeccion en Serie; Patronaje y Diseño; Formacion y Enseñanza Teorica y Practica de Confeccion. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 15/03/2001, en el Registro Mercantil de Madrid, Boletín 53, Referencia 110414. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 01/03/2001, Tomo 16261, Folio 41, Sección 8, Hoja 275977, Inscripción 1. El tiempo de permanencia en un cargo es de 22 años, 3 meses y 5 dias.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Josefa Lucas Pablo.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Josefa Lucas Pablo (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Josefa Lucas Pablo?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Josefa Lucas Pablo |
Tendrá la información más actualizada sobre
Josefa Lucas Pablo |
La información de Josefa Lucas Pablo contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Josefa Lucas Pablo.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Josefa Lucas Pablo
Resumen de actos BORME publicados
- 01/03/2001
Acto inscrito por empresa relacionada con Josefa Lucas Pablo:
Constitución
Inscrito el 01/03/2001.
Tomo: 16261, Folio: 41, Sección: 8, Hoja Registral: 275977, Inscripción: 1
Publicado
el 15/03/2001 en MADRID. Boletín: 53 , Referencia: 110414.
- 01/03/2001
Acto inscrito por empresa relacionada con Josefa Lucas Pablo:
Nombramientos
Inscrito el 01/03/2001.
Tomo: 16261, Folio: 41, Sección: 8, Hoja Registral: 275977, Inscripción: 1
Publicado
el 15/03/2001 en MADRID. Boletín: 53 , Referencia: 110414.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Josefa Lucas Pablo - Cnae:
- Confección de otras prendas de vestir exteriores
- Sic:
- OTRAS PRENDAS Y ACCESORIOS SC
- Objeto social:
- LA CONFECCION EN SERIE; PATRONAJE Y DISEÑO; FORMACION Y ENSEÑANZA TEORICA Y PRACTICA DE CONFECCION
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Josefa Lucas Pablo, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Josefa Lucas Pablo.
Usuarios que consultaron Josefa Lucas Pablo también consultaron estos ejecutivos Ejecutivos similares a Josefa Lucas Pablo Además, conozca si Josefa Lucas Pablo tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Josefa Lucas Pablo.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí