Josep Cid Valls
Nuestros informes le proporcionarán toda la información sobre los cargos nombrados por sociedades cuyo nombre coincida con Josep Cid Valls, con el detalle de los cargos actuales y de los cargos ocupados históricamente, ordenados cronológicamente. Nuestro exclusivo cronograma de cargos le permitirá analizar los datos de manera visual, facilitándole la labor de comprensión y síntesis de todas las sociedades que han nombrado cargos coincidentes con Josep Cid Valls. Además, accederá a toda la información comercial, mercantil, judicial, financiera y de riesgo de las empresas en las que Josep Cid Valls ocupe algún cargo y podrá conocer las vinculaciones entre ellas.
Bajo el nombre Josep Cid Valls se han publicado, entre otros, el cargo de administrador solidario en una empresa situada en Pontevedra. El último anuncio en BORME de esta empresa ha sido publicado el 07/02/2023, en el Registro Mercantil de Pontevedra, Boletín 26, Referencia 66274. Este cambio ha sido Constitución, inscrito el 30/01/2023, Tomo 4432, Libro 4432, Folio 80, Sección 8, Hoja 71037, Inscripción 1. El tiempo máximo que Josep Cid Valls ha permanecido en un cargo es 2 años, 11 meses y 12 dias, mientras que el tiempo mínimo ha sido 6 meses y 18 dias. Además, se han publicado hasta 4 cargos en otras empresas bajo el nombre Josep Cid Valls.
La información contenida en esta ficha es solo un extracto de toda la información disponible en axesor sobre los ejecutivos coincidentes con Josep Cid Valls.
También puede acceder al informe comercial del autónomo cuya denominación sea Josep Cid Valls (en caso de existir, según el último censo público empresarial de las Cámaras de Comercio).
¿Quiere información de Josep Cid Valls?
| Regístrese en menos de 1 minuto y consulte los informes de Josep Cid Valls |
Tendrá la información más actualizada sobre
Josep Cid Valls |
La información de Josep Cid Valls contenida en los informes de axesor le permitirá analizar la situación, trayectoria y auténtica relevancia de este cargo o dirigente, en base a todas las empresas con las que actualmente está y/o ha estado vinculado Josep Cid Valls.
Anuncios en el Registro Mercantil de las empresas relacionadas con Josep Cid Valls
Resumen de actos BORME publicados
- 30/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Josep Cid Valls:
Constitución
Inscrito el 30/01/2023.
Tomo: 4432, Libro: 4432, Folio: 80, Sección: 8, Hoja Registral: 71037, Inscripción: 1
Publicado
el 07/02/2023 en PONTEVEDRA. Boletín: 26 , Referencia: 66274.
- 30/01/2023
Acto inscrito por empresa relacionada con Josep Cid Valls:
Nombramientos
Inscrito el 30/01/2023.
Tomo: 4432, Libro: 4432, Folio: 80, Sección: 8, Hoja Registral: 71037, Inscripción: 1
Publicado
el 07/02/2023 en PONTEVEDRA. Boletín: 26 , Referencia: 66274.
Obtener información mercantil completaAcceder
Información Adicional sobre las empresas relacionadas con Josep Cid Valls - Cnae:
- Actividades de las agencias de viajes
- Sic:
- Agencias de viajes
- Objeto social:
- EL EJERCICIO DE LAS ACTIVIDADES PROPIAS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES, SIENDO : LA MEDIACIÓN EN LA VENTA DE BILLETES O RESERVA DE PLAZAS EN TODA CLASE DE MEDIOS DE TRANSPORTE Y TAMBIÉN EN LA RESERVA Y CONTRATACIÓN DE ALOJAMIENTOS EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS Y EXTRAHOTELEROS,
Nuestros informes le mostrarán la trayectoria profesional de Josep Cid Valls, de manera que conocerá las empresas en las que ejerce algún cargo en la actualidad junto con el histórico de cargos que ha ocupado. Asimismo, accederá a la información más completa y actualizada sobre todas las empresas relacionadas con Josep Cid Valls.
Usuarios que consultaron Josep Cid Valls también consultaron estos ejecutivos Además, conozca si Josep Cid Valls tiene propiedades o derechos sobre bienes inmuebles por medio del Servicio de Índices de la Propiedad y reciba las Notas Simples de la Propiedad de los bienes de los que es titular Josep Cid Valls.
La aparición de cada una de las secciones de la tabla comparativa y de los ejemplos está condicionada a la disponibilidad de información.
Esta ficha no identifica a ninguna persona en concreto y se limita a reproducir el contenido del Boletín Oficial, pudiendo corresponder a más de una persona física.
Conforme lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 2016/679, puede consultar toda la información sobre los tratamientos que se llevan a cabo con estos datos aquí